¿Vuelven? Nico Occhiato reveló cómo es su relación con Flor Vigna y abrió una inesperada puerta – Revista Paparazzi

¿Vuelven? Nico Occhiato reveló cómo es su relación con Flor Vigna y abrió una inesperada puerta

La historia de amor entre ellos terminó en el pasado mes de marzo, pero hay algunos que siguen especulando.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Occhiato y Flor Vigna bien podrían ser una misma persona. Desde que debutaron en la tele de la mano de Combate, el olvidado ciclo de canal 9, se volvieron inseparables tanto que terminaron siendo novios durante casi siete años. Y, hoy, aunque se distanciaron en el pasado mes de marzo, se sigue especulando con una suerte de reconciliación final.

Pero, en una charla radial con Catalina Dlugui, el galancito parece haberle cerrado las puertas a los que tienen ese tipo de esperanzas de volver a verlo con la rubia que se luce en La Academia de Marcelo Tinelli: "No somos amigos porque es difícil pero estamos para el otro si uno lo necesita", afirmó.

En Agarrate Catalina, el programa de radio de los sábados por la tarde, Nico agregó y dio detalles de cómo es su relación actual: “Con Flor pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y acompañándonos en todo. Sabemos que el otro está con un mensaje, con charla”, se sinceró.

“Nos conocimos muy de chiquitos con Flor y vivimos muchas cosas. Eso hace muy fuerte el vínculo. Ella es una genia, una fuera de serie. No solo por lo que hace, sino por la cabeza que tiene. Por ahora no tengo ni tiempo de conocer a alguien, es una vorágine de laburo única la que tengo”, dijo sobre las chances de formar una nueva pareja.

Nico acaba de lanzar un nuevo emprendimiento: una productora de contenidos que se llama LUZU. “Todavía me suena extraño porque todo esto es nuevo. Estoy aprendiendo mucho de negocios, me veo más productor que empresario”, reveló sobre su día a día en la profesión.

Luzu es una productora que produce para su propio medio de comunicación, ahora vamos a sumar programación en vivo, en este híbrido que no es ni radio ni tele. La idea es pasar la ficción grabada. Ahora estoy filmando un documental de mis abuelos, esto salió medio sin querer durante la cuarentena”, terminó el ex de Flor Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig