La feroz defensa de Marcela Feudale a Tinelli en su año más difícil: “Los que dicen que le va mal, miden un…” – Revista Paparazzi

La feroz defensa de Marcela Feudale a Tinelli en su año más difícil: “Los que dicen que le va mal, miden un…”

La ex coequiper de Tinelli durante tantos años puso la cara y realizó un descargo a su favor.
TEVE
TEVE

Marcela Feudale se puso los pantalones largos. Esta vez, como casi siempre, pare defender a Marcelo Tinelli, su jefe durante muchísimos años. Las mediciones del rating no han sido muy generosas para La Academia en este 2021 en comparación a otros años, lo que le dio lugar a ser criticado por sus detractores y viejos enemigos.

Sin embargo y, pese a no estar presente esta temporada, quién salió a defender al divo de la pantalla chica fue “La enana”, quien charló con Andrea Falcone en Jubilados TV, los domingos por A24, y dijo lo suyo a su manera: “Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo Tinelli le va mal miden un punto y medio promedio, ¿no?”, atacó Marcela Feudale, que en este 2021 se largó con un nuevo emprendimiento lejos de la tele.

Por un tema personal, Feudale decidió esta temporada no ser parte del staff de Showmatch tras 30 años: sin embargo está muy pendiente de lo que ocurre en el programa y las críticas para con su conductor: “Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿desde qué lugar le va mal? ¿Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, explicó.

Para una de las integrantes históricas de Showmatch, “hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente”. Y la locutora ve un ensañamiento más allá de un análisis periodístico de sus detractores: “Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos”.

“Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas. ¿Desde qué lugar te paras? ¿Cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”, siguió sobre Marcelo Tinelli.

Feudale también destacó que la televisión abierta se enfrenta a competencias nuevas que no son tenidas en cuenta a la hora de medir el rating: “Hoy Showmatch tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno  de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube. ¿Me entendes?”.

“Entonces uno elige y por ahí no te sentas físicamente a verlo sino que muchas personas eligen estas plataformas para ver el programa cuando más cómodo les queda. Por eso las mediciones están hechas mal. Las mediciones que se hacen hoy con el ´people meter ´representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión”, argumentó.

Marcela también destacó que del éxito de los productos de Tinelli depende el futuro laboral de cientos de trabajadores: “No es que estás hablando de un programa de televisión solamente, estás hablando de una empresa. Si no te gusta Marcelo reconocé que detrás suyo hay 400 personas. Entonces el fracaso de Tinelli significa 400 familias que se van a quedar afuera de la televisión y a lo mejor le causa placer a algunos o algo por el estilo”, comentó.

Y cerró: “Me parece que hay lugar para todos dentro de la televisión. Si hay espacios para programas de 1.8, ¿Por qué no va a haber espacio para un programa de 10 puntos? Están preocupadísimos si venden, si no venden, si le mandan la AFIP, sinceramente te digo me parece que es demasiado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig