Mavys Álvarez contó cómo fue el final de su relación con Diego Maradona con una llamada telefónica – Revista Paparazzi

Mavys Álvarez contó cómo fue el final de su relación con Diego Maradona con una llamada telefónica

La mujer cubana reveló detalles de los últimos momentos de su vínculo con el futbolista.
TEVE
TEVE

Esta semana, Diego Maradona volvió a ser noticia tras la entrevista que brind Mavys Álvarez, la mujer cubana que tuvo una relación con el jugador cuando ella era una adolescente de 16 años y él estaba en Cuba para rehabilitarse de sus adicciones.

El vínculo, a todas luces abusivo, tuvo tremendas consecuencias para la salud y la psiquis de Mavys, que estando al lado de Diego se hizo adicta al consumo de cocaína y el alcohol, una espiral de desenfreno que terminó, según contó, gracias a los viajes del Diez.

Antes de terminar la relación, yo fui dejando las drogas por mí misma. Fue duro. Pero me ayudó mucho que él viajara, porque cada vez que pasaba tiempo fuera, era tiempo que yo estaba limpia, pero me refugiaba mucho en el alcohol y, cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia”, contó Álvarez.

Mavys contó que la relación se fue apagando, que él pasaba meses sin llamarla ni responderle sus llamadas. Hasta que una madrugada de 2005, sonó el teléfono en su casa. “Me llamó un día a las 3 de la mañana, y yo recién me había enterado que estaba embarazada”, recordó la cubana sobre esa tensa comunicación.

Hola, Mavys, habla Diego”, dijo la mujer que escuchó al otro lado de la línea. “Sí, ya sé. ¿Qué querés?”, contestó ella. Según contó, en ese momento Maradona se quedó “mudo”, sin saber qué decir, y que ella le cortó el teléfono.

Con sentimientos encontrados, Mavys aclaró que si bien no tuvo hijos con Maradona, en su momento lo deseaba. “Me hice pruebas de embarazo porque se me atrasaba el período, pienso que tal vez por las mismas drogas. Yo no estaba bien”, contó.

“Me hice pruebas de embarazo porque se me atrasaba el período, pienso que tal vez por las mismas drogas".

Por otra parte, reveló que, ya separados, Diego no la acompañó ni la ayudó económicamente a superar sus adicciones. “En mi mente me hice la pequeña ilusión de que tal vez podía haberme dejado algo; de que de tanto daño que me hizo, hubiera pensado en mí aunque sea en algún momento”, señaló, dolida y angustiada.

Vivimos muchas cosas. Hubo mucha locura y desenfreno, pero sí lo sentí. Son sentimientos encontrados. Gracias a él, conocí cosas que no hubiera podido conocer, pero también viví cosas en mi vida que me afectaron y que hoy por hoy me siguen afectando”, agregó, sobre esa historia que la marcó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig