La impactante imagen de Vanina Escudero internada de urgencia: cómo evoluciona su cuadro de salud – Revista Paparazzi

La impactante imagen de Vanina Escudero internada de urgencia: cómo evoluciona su cuadro de salud

La bailarina vino de visita a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su hermana Silvina y debió ser ingresada a la Clínica Olivos.
TEVE
TEVE

Son días moviditos para las hermanas Escudero, porque lo que empezó como un esperadísimo reencuentro después de un año separadas, lleno de risas, alegría y felicidad, terminó con Vanina Escudero internada de urgencia en la Clínica Olivos de Vicente López.

Y fue la propia Vanina quien se animó a compartir en sus redes una foto que da cuenta del mal momento que atraviesa mientras espera, pacientemente, que mejore su diagnóstico, un cuadro ginecológico muy doloroso que la sorprendió en plena visita a Buenos Aires con sus hijos.

“Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor”, escribió Vanina desde la cama de la misma clínica donde operaron a Diego Maradona, en referencia a su marido Álvaro Navia, que de inmediato se organizó para viajar desde Uruguay, donde la familia se instaló hace un tiempo.

Luego, Vanina compartió en sus historias de Instagram una publicación más cruda: una imagen en blanco y negro de su muñeca conectada a una vía con la que agradeció al personal por lo bien que la están atendiendo tras el susto que pasó con Silvina, luego de festejar su cumpleaños.

Karina Iavícoli fue quien dio la noticia en Intrusos. “Con la producción estábamos buscando a las hermanas, le escribo a Vanina para coordinar y me pone ‘vine por pocos días y encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta’”, contó la panelista.

“Le pregunté qué era, me dice ‘un folículo hemorrágico, tengo un terrible dolor, tengo que esperar que se reabsorbe la sangre, pero aparentemente no sería quirúrgico’”, cerró Iavícoli sobre el trastorno que Vanina padece en sus ovarios.

¡Que se mejore pronto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig