¿Qué pasó? El ataque de calentura de Ángel de Brito en LAM: “No las aguantó más” – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? El ataque de calentura de Ángel de Brito en LAM: “No las aguantó más”

El conductor cansado de los parloteos entre sus panelistas, pidió a la producción que las silenciara para hablar sólo el con los invitados
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de la Mañana,  Ángel de Brito, cansado de los incesantes comentarios de sus angelitas, optó por darle punto final a la situación . El conductor solicitó a la producción cortar el micrófono de las panelistas para hablar tranquilo con su invitado.

Dirigiéndose a:  Mariana BreyYanina LatorreCinthia FernándezAndrea TaboadaPía Shaw y Maite Peñoñori, ¨De brito lanzó en vivo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”. En medio de un montón de frases de las panelistas y mientras esperaba para interactuar el abogado Mauricio D’Alessandro.

Harto de la situación, el conductor pidió: "Apaguenlas a todas porque ya no las aguanto más, no hablan más durante todo el programa, voy a hablar sólo con el doctor D’Alessandro  de acá en adelante", mientras se escuchaba que las panelistas se quejaban. Por su lado el abogado respondió "¡Qué bueno!".

Todo surgió mientras el conductor indicó que iban a dar una nota dos de los protagonistas de la nueva serie de Polka La 1-5/18: Gonzalo Heredia y Ángela Leiva. Al escuchar esto, Yanina Latorre, preguntó cuando iban a volver a los estudios de grabación de la tira.

"Vamos a volver a Polka, vas a pagar vos todo el gasto", lanzó irónico Ángel. "Pareces la de Página12, una que se llama Camila Alfio que no tiene ni redes", detalló Latorre y Luego explotó: "Hizo una nota espantosa, dejame decirlo, te puede gustar o no la serie, es ficción amor", lanzó ofuscada.

Para finalizar agregó: "Nos trata de tilingas y nos insulta a nosotras por ir maquilladas y bien vestidas a la villa, chicas es un set de televisión. ¿Qué queres que vayamos de Jogging y zapatillas para que vos estés contenta Camila Alfio?", tras esto las demás panelistas explotaron y comenzaron a dar su opinión, que derivó en otros temas y esto generó el hastío del conductor que pidió silenciarlas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig