¡Qué feo! Nicole Neumann publicó una foto de entrecasa en Miami, y la trataron de «Pata sucia» – Revista Paparazzi

¡Qué feo! Nicole Neumann publicó una foto de entrecasa en Miami, y la trataron de "Pata sucia"

Mientras pasea por Estados Unidos, la modelo compartió imágenes dentro del departamento posando descalza... y los haters salieron a matarla.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Nicole Neumann armó las valijas y se fue con su joven novio, Manuel Urcera, a descansar y cumplir con algunos compromisos laborales en Miami. Desde allá la modelo fue subiendo historias, fotos y videos de su estadía, que incluyó paseos, looks, playa… y outfits de entrecasa.

Fue ese último posteo, donde la rubia publicó en instagram una seguidilla de imágenes, donde se la ve luego de entrenar y con ropa deportiva, apoyada en un sillón blanco… y con la planta de sus pies un tanto renegridas. La publicación desató una catarata de críticas, donde la tildaron de pata sucia.

Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea”, escribió Nikita debajo de las foto en que luce su escultural figura con un hermoso paisaje natural de la Florida de fondo. Pero la modelo no se percató, en su momento, de la planta de sus pies sucios por andar descalza. Detalle que sus seguidores no le dejaron pasar.

"Mucha pinturita pero poca agua y jabón", "Me da cosita que ponga los pies sucios en el sillón blanco", "Lavate los pies", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Que se lave las patas. Mucha pinturita, pero poca agua y jabón”, “¡Preciosa Nicole! Lo único, me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco. ¡Es más fuerte que yo!”, “Lavate los pies”, fueron algunos de los comentarios que publicaron bajo su publicación.

Al parecer, según remarcó uno de sus seguidores, y que también lo habría salido a aclarar la propia Nicole, el motivo por el cual tenía los pies negros tenía que ver con el hecho de que se encontraba cómoda, de entrecasa, haciendo su rutina de entrenamiento y decidió retratarse a fin de lucir sus curvas trabajadas.

Pero, así como obtuvo críticas por parte de los haters que siempre aparecen y que se detuvieron solo en el detalle de los pies sucios, Neumann también cosechó decenas de elogios hacia su figura, lo cual era la finalidad de ella en el momento de compartir las fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig