Cachete Sierra conoció a sus suegros y cometió un error imperdonable: “Soy el peor, no llevé ni…” – Revista Paparazzi

Cachete Sierra conoció a sus suegros y cometió un error imperdonable: “Soy el peor, no llevé ni...”

Tras oficializar el romance, el joven actor visitó a los padres de la bailarina en Luján.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras sigue adelante, resistiendo gala a gala, Agustín Sierra habló sobre su performance en La Academia, sobre los proyectos laborales para la temporada de verano en Carlos Paz… y sobre su presente amoroso junto a Fiorella Giménez. Y fue en cuanto a la relación con su bailarina que Cachete contó el gran paso que dio la pareja.

Aprovechando el tiempo libre del fin del semana extra largo, el actor se hizo una escapada hasta Luján con su flamante noviecita… y conoció a sus suegros. ¿Cómo fue la presentación oficial? “La relación está muy bien y fuimos a ver a su familia”, arrancó Agus.

En diálogo con el notero de Implacables, Sierra dio detalles del encuentro, “me amenazaron un poco… . No, mentira. Todo muy bien, gente muy linda, y teníamos ganas de conocernos. Me recibieron en la entrada, me gastaron, le mandaron un saludo a Marcelo y me cargaron de que por fin había ido para allá”.

Me estaban esperando”, siguió el actor, confesando luego que a dicha reunión familiar, lejos de lo que se acostumbra a hacer cuando uno va de visita,… fue con las manos vacías. “No llevé nada. Muy mal. Soy el peor. Ni un vinito ni el postre”, se sinceró.

Con la relación afianzada, afortunado en el amor, Cachete también lo es en lo laboral. Con una agenda cargada entre ensayos, galas y las grabaciones de La 1-5/18 que sumó recientemente, el último ganador de Cantando por un sueño analiza propuestas para la temporada de verano 2022.

"Teníamos ganas de conocernos. Me estaban esperando. No llevé nada, muy mal. ¡Soy el peor! Ni un vino ni un postre", reconoció el actor.

Ojalá que lleguemos a la final, porque se llama La Academia y porque Cachete… Sierra. Nos estamos juntando, está la idea de ir a Carlos Paz, nos reunimos con Peter Alfonso, y creo que Pachu Peña también estaría. Es la idea, pero no hay nada firmado”, explicó el actor.

En cuanto a la posibilidad de hacer teatro en Córdoba, Agustín contó que es lo que planean con su novia para poder estar juntos durante el verano, “Fiore está viendo, también. Buscando castings porque la idea es que vayamos los dos a Carlos Paz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig