La dolorosa frase que dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido en Miami – Revista Paparazzi

La dolorosa frase que dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido en Miami

Yanina Latorre, habló con Ana Rosenfeld tras la muerte de su compañero de vida y contó el estado anímico en el que se encuentra la letrada tras su pérdida, se prepara además para volver al país con el cuerpo de su marido que será velado este viernes en La Tablada
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld atraviesa un momento de intenso dolor tras la muerte de su marido Marcelo Frydlewski. El empresario falleció tras contagiarse coronavirus y haber estado internado más de un mes en una clínica de Miami. Yanina Latorre, amiga de la pareja, habló sobre el estado anímico de Ana tras su pérdida

En Los Ángeles de la mañana, Latorre declaró "Tengo una angustia terrible. Era más o menos lo que se esperaba. Ya estaba todo muy complicado y se esperaba un milagro, y ese milagro no llegó. Falleció el sábado muy temprano", la panelista aseguró que tuvo un fuerte vínculo con Ana y su esposo.

Con respecto a la relación que tenían Rosenfeld y su marido, explicó: "Hacían todo juntos. Nunca los vi separados. Trabajaban juntos. Ella tiene una vida muy linda, son gente que ha laburado mucho, tiene su casa en Miami, en Punta del Este, un barco. Así que no sé cómo va a seguir sosteniendo todo eso. Y no lo digo desde un lugar económico, él era como un motor", indicó.

Luego del fallecimiento del marido de la letrada, Yanina habló con ella y que le indicó como son los pasos para volverse al país. "Me dijo que está haciendo trámites y que en Argentina está todo resuelto. Lo estarían velando este viernes a la mañana en La Tablada", detalló.

Luego la panelista continuó: "Ella está desesperada por irse. Tiene un seguro médico allá en Miami porque es muy caro trasladar un cuerpo. Entre hoy y mañana tiene que terminar los trámites. Debe ser muy duro traer el cuerpo. Está destrozada". "Se fueron de vacaciones y mirá lo que terminó pasando. Lo quería más a él que a ella. No lo puedo creer todavía, indicó. 

"Está destrozada. Me dijo, literal, que no sabe cómo va a seguir viviendo. Y se lo creo, porque hay una etapa en la vida en la que tu compañero de 35 años es todo. Las hijas ya no están y eran un matrimonio muy lindo. Cuando tenés una linda vida, no es lo mismo ir en barco sin él. A veces la plata no te cura nada. Era su compañero de ruta", expresó Yanina para referirse a la situación que le tocará atravesar a la abogada tras su perdida.

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig