Flor de la V se sinceró y habló del mal momento que vivió cuando era protagonista en Los Roldán – Revista Paparazzi

Flor de la V se sinceró y habló del mal momento que vivió cuando era protagonista en Los Roldán

La actriz recordó su paso por la exitosa ficción que la ayudó a ser reconocida en el mundo del espectáculo, pero reveló los conflictos que le ocasionaron ser una figura tan popular. 
TEVE
TEVE

Con el fin de rememorar sus inicios en el mundo del espectáculo, recordar cómo fueron las espectaculares producciones en las que trabajó tanto en la televisión como en el teatro y para confesar increíbles anécdotas de su vida privada, Flor de la V estuvo como invitada al ciclo Los Mammones en donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor Jey Mammon.

Fue en ese contexto de charla distendida en la que la actriz se animó a revelar cómo vivió uno de los peores años de su vida, el cual estuvo sumamente ligado a su éxito como actriz y su despegue hacia la fama. Y es que Flor fue protagonista en la serie Los Roldán, en la cual interpretó a Isabel Laisa Roldán y su popularidad le trajo como consecuencia las dos caras de la moneda. 

“Fue díficil. Me pasó de todo ese año, mucha campaña, fue muy difícil y no lo disfruté. Todo lo que fue ese año, el 2004, la pasé muy mal”, comenzó explicando la invitada del ciclo de América. Asimismo, explicó los motivos que la llevaron a no poder disfrutar de su fama: “No estaba preparada para tanta exposición, porque me pasaron cosas divinas con el público, pero a la vez estaba en el ojo de la tormenta”.

“Mi imagen generaba muchísimas cosas, entonces se debatía todo. Mi sexualidad, mis genitales, entonces todo el tiempo había cosas en la tele y era tremendo poder convivir con eso”, continuó detallando con pesar recordando los malos momentos que debió afrontar debido a su elección personal. 

Dentro de este contexto, Jey le consultó cómo hizo para superar aquella etapa conflictiva y continuar con su amplia carrera, a lo que Flor de la V respondió: “Siempre me refugié en mi familia, en ese momento en Jorge Ibáñez, en Pablo (su marido) que me acompaña hace más de 20 años…” 

Además, reveló que en la actualidad continúa apoyándose en sus seres queridos a pesar de ser una artista consagrada en el mundo del espectáculo argentino: “Mi familia hoy es lo más importante que tengo, es el sueño de siempre. He soñado muchísimas cosas en la vida, pero nunca me imaginé poder concretar esta cosa tan maravillosa que tiene que ver con haber podido formar mi propia familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig