Carolina Haldemann dio detalles de cómo se enteró que estaba embarazada a cuatro meses de haberse divorciado – Revista Paparazzi

Carolina Haldemann dio detalles de cómo se enteró que estaba embarazada a cuatro meses de haberse divorciado

A cuatro meses de haberse separado de Emanuel Fernández Bollini, Carolina Haldemann, contó que espera un bebé con su actual pareja. La panelista admitió que "barajó todas las posibilidades".
TEVE
TEVE

Carolina Haldemann, atraviesa el divorcio de su exmarido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo hace poco contó que está embarazada de su primer hijo junto a su actual pareja Leo. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora reveló el sexo del bebé y contó lo que sintió al enterarse del embarazo.

La panelista expresó lo que sintió al saber la noticia: “Estoy pasando por un montón de cambios y procesos que quizas le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia pero al principio me re asusté”.

Respecto a ello, el conductor le consultó si tuvo dudas de continuar con el embarazo y ella admitió que sí: “¿Dudaste en algun momento de tener al bebé?”, le preguntó Juan. “Sí, son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades", respondió.

Luego contó: "Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes por eso es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenes al lado, de tu pareja”, detalló Carolina, que se enteró que esperaba un bebé a 4 meses de separarse de su ex marido.

Etchegoyen también le consultó por el nombre que le iban a poner el bebé y si tenían opciones. "Es muy difícil, todo es muy difícil, cuando sabes que vas a llamar a alguien así para siempre", declaró la modelo y destacó que nunca pensó en un nombre por si tenía un hijo.

Haldemann para finalizar, contó que su bebé será un varón. “Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses y, además de decirte como va el embarazo, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, contó emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig