Gravísima denuncia contra Daniel Osvaldo sobre su rol como padre: “Tiene muchas deudas con todos sus hijos y…” – Revista Paparazzi

Gravísima denuncia contra Daniel Osvaldo sobre su rol como padre: “Tiene muchas deudas con todos sus hijos y…”

En LAM revelaron que el ex de Jimena Barón no cumpliría con sus obligaciones paternales.
TEVE
TEVE

La loable intención de Jimena Barón de divertirse y crear una experiencia maravillosa con su hijo Momo desató un conflicto y destapó un accionar extraño de Daniel Osvaldo. La jurado de La Academia deseaba bailar con su pequeño en la pista, pero necesitaba la autorización del padre, que nunca llegó.

Claro que este tema tomó notoriedad pública e incluso abrió un debate respecto a las particularidades de la cotidianidad de padres divorciados. Así, el ex futbolista quedó en el ojo de la tormenta, ya que varias voces analizaron su rol como papá, no solo de Momo, sino de Gianluca (15), Victoria (12) y María Helena (9).

En LAM abordaron la negativa de Daniel para con Barón y Ángel de Brito se lanzó a describir como se encadenaron los hechos: "Ni le contestó a Jimena, hace mucho que no se ocupa de su hijo. Hace mucho que no se ocupa de los hijos. Hablamos de Jimena porque es la conocida, pero él tiene un montón de hijos que están en la misma situación".

En esa dinámica, Cinthia Fernández saltó con una denuncia muy fuerte contra Osvaldo y exclamó: "Tiene un montón de hijos, y un montón de deudas con cada uno de ellos". Una concepción que se referiría a cierto descuido del actual novio de Gianinna Maradona con sus herederos. 

Claro que la panelista siente en carne propia este tipo de historia, a raíz de la eterna batalla que lleva adelante contra Matías Defederico, una guerra que engloba reclamos por cuotas alimenticias impagas o insuficientes, así como por escasa colaboración en la crianza de las tres hijas. 

Respecto a la idiosincrasia de Daniel, hace un tiempo la ex pareja Elena Braccini, y madre de sus dos hijas, se refirió a la relación amorosa que construyó con la hija de Diego Maradona y expresó:  "Se metió en una historia que le va a hacer mucho mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig