El polémico audio que filtró Verónica Ojeda de Matías Morla sobre el entorno de Maradona – Revista Paparazzi

El polémico audio que filtró Verónica Ojeda de Matías Morla sobre el entorno de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando exhibió una conversación con el abogado, en la que se describen situaciones escabrosas.
TEVE
TEVE

La partida de Diego Maradona al firmamento continúa latente, a pesar que ya transcurrió casi un año de su triste desenlace. El contexto de su muerte prosigue en estudio y en las últimas horas brotó a la luz un audio muy fuerte, que permite dilucidar el entorno nocivo del astro en la internación domiciliaria.

Verónica Ojeda filtró un mensaje de voz de Matías Morla, en el que narra la dinámica negativa que acontecía en la casa del country de Tigre, con la influencia adversa de varios personajes.  “Mirá, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le den vino, que le den marihuana. ¿Qué querés que te diga?”, arranca el letrado en el chat.

En la continuidad del audio, que mostraron en Nosotros a la mañana, Morla agregó: “ Ya se lo dije cuarenta veces, le estoy mandando un médico, ya notifiqué a las hermanas... Ese es el primo de Rocío, que está prófugo". Así se focaliza en Charly, el familiar de Rocío Oliva.

En otro tramo, el abogado explicó por qué Maradona deseaba tener cerca a esta persona:  "No sé qué hacer, Diego también elige estar con él. Yo lo hice mierda en privado, cuatrocientas veces, y sigue eligiendo estar con él".

En una confesión de las polémicas maniobras que llevaron a cabo los integrantes del entorno, Morla detalló:"Por supuesto que me gustaría más que esté un hombre que le de un té y que le hable de cosas lindas. No que esté Rocío, en pedo, marihuana, quilombo. Pero, más que avisarle a las hermanas y al médico, me supera la situación".

Y en otro segmento, el letrado ratificó los vaivenes que transitó Maradona: “Ayer me llamó (Diego), estaba perfecto a la mañana y roto a la tarde. Esto amerita que lo hablemos en persona. Si querés después nos juntamos y hablamos. Pero estoy en desacuerdo con que esté un tipo ahí dándole alcohol. Soy el principal perjudicado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig