La filosa comparación entre Mariano Martínez y Alosian Vivancos, el nuevo amor de Lali Espósito – Revista Paparazzi

La filosa comparación entre Mariano Martínez y Alosian Vivancos, el nuevo amor de Lali Espósito

Luego de que se conociera el rumor de que el modelo habría comenzado un romance con la cantante, en Intrusos hablaron de su parecido con el actor argentino.
TEVE
TEVE

A pesar de que Lali Espósito siempre se mostró abierta en sus relaciones sentimentales y buscó esconderse de la prensa para que no titularan como “novios” a sus parejas del momento, en las últimas horas estalló el rumor de que habría comenzado una nueva historia con el modelo Alosian Vivancos.

Y es que tras ver algunas pruebas que los posicionan en los mismos espacios, así como también se vio que él asistió a la mega fiesta de cumpleaños de la cantante, en Intrusos entraron en los detalles de esta supuesta relación, pero fueron súper picantes al compararlo con Mariano Martínez, exnovio de Espósito.

"¿Es medio Mariano Martínez en su mejor momento?", fue la pregunta que atinó a disparar Adrián Pallares, mientras el conductor Rodrigo Lussich presentaba las imágenes de Alosian junto a Lali. Fue así como, directa, la periodista Paula Varela cruzó a su colega: "Ay, ¡no le digas eso a Lali que lo deja ya!".

Dentro de este contexto, todos los presentes comenzaron a dar sus opiniones sobre el parecido entre ambos y Virginia Gallardo tomó la palabra para revelar que ella prefiere al argentino: "¡Es más lindo Mariano, chicos! Es más lindo lo nuestro. Yo me quedo con Mariano Martínez".

No obstante, Lussich sorprendió a todos al preguntar si Alosian “no es más parecido a Gael García Bernal que a Martínez”, por lo que Adrián Pallares se mostró de acuerdo con su colega, aunque remarcó su postura inicial: "Sí, de cara, pero García Bernal es alto como esta mesa… Este chico en la foto con musculosa y rulos era Mariano Martínez".

Y, en ese ida y vuelta, Marcela Baños se mostró a favor de la dupla conductora, pero aclaró que también tiene gestos del exnovio de Lali, dándole la razón a Pallares: "Adrián va al estilo del chico y sí, es parecido a Mariano".

¿Son parecidos o no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig