La prueba que confirma el romance entre Lali Espósito y el modelo español Alosian Vivancos – Revista Paparazzi

La prueba que confirma el romance entre Lali Espósito y el modelo español Alosian Vivancos

A partir de imágenes en las redes, se corroboró que el actor viajó a Buenos Aires para estar en un momento muy especial de la cantante.
TEVE
TEVE

El puente con España ya se solidificó para Lali Espósito, que en esas tierras europeas encontró una plataforma para evolucionar hasta límites inimaginables en su carrera profesional. La actriz pegó un salto a Europa para construir un camino tremendo en lo laboral, como su protagonismo en Sky Rojo.

Además, en esos terruños también halló estímulos en lo personal, a partir de la libertad con la que se manejó en ese país y que se ratificó con la relación amorosa, sin tapujos, que experimentó con el director David Victori y todo el coqueteo que cristalizó con su compañero de set Miguel Silvestre.

Ahora parece que brotó un nuevo hombre que sacude sus estanterías. En las últimas semanas, Lali quedó envuelta en una investigación de guiños en las redes sociales con un modelo español, un jamón del medio, Alosian Viviancos. A través de la comparación de publicaciones en Instagram, algunas cuentas aseguran que Espósito navega en un romance con este actor.

Como si todo esto fuese poco, ahora brotó a la luz una prueba definitiva, una documentación fehaciente que aporta mucha más solidez a la teoría de un nuevo amor para Espósito con Alosian. ¿Qué pasó? Resulta que se viralizaron imágenes tremendas, del modelo en la mega fiesta de cumpleaños de la cantante.

La cuenta de Instagram Chusmeteando posteó una foto de Viviancos en la celebración del sábado, un hecho muy peculiar, sobre todo porque reside en España y el evento se llevó a cabo en Buenos Aires. ¿Por qué estaría el actor como invitado al fiestón de Lali?

Y otra de las aristas se focaliza en que Alosian empezó a seguir a muchos de los amigos de Espósito tras esa velada impresionante y estos integrantes del círculo cercano de la cantante le devolvieron el follow. Todo parece conducir a una sola dirección, a que Lali y Viviancos viven un vínculo poderoso.

Quién es Alosian Vivancos

En primera instancia es menester describir que nació en Baja California, pero a los meses se mudó a Canadá, para transitar la mayor parte de su infancia. No obstante, a los ocho años se subió a un avión y se afincó en Barcelona con su familia. 

Alosian se sumergió en el mundo de la moda desde la adolescencia, motorizado en sus rasgos tan únicos y su porte maravilloso. En 2015 incursionó en la actuación y consiguió un papel importante en la serie Club de cuervos, de Netflix, en la que interpretó a un futbolista.

Claro que lo más llamativo, extraño, peculiar e increíble de Vivancos se entrelaza con su núcleo familiar. Su padre rompió todos los récords al criar a 39 hijos, sí, 39. Por eso, Alosian tiene 38 hermanos, de los cuales seis son completamente de sangre, tanto paterna como materna, ya que su papá embarazó a siete damas.

obre esta particularidad total, el modelo, que conquistó a Espósito, declaró en alguna ocasión: “Vengo de una familia de muchos integrantes, y disfruto eso ¡claro! Mi padre contribuyó en buena parte a la población de España. Todos nos llevamos muy bien y tenemos la vena del arte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig