La inesperada respuesta de Momo, el hijo de Jimena Barón, cuando le preguntaron si quiere tener un hermanito – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Momo, el hijo de Jimena Barón, cuando le preguntaron si quiere tener un hermanito

El pequeño de tan solo 7 años habló de sus deseos de agrandar la familia y con una ocurrente frase provocó la risa a carcajadas de su mamá.
TEVE
TEVE

Gracias a la masividad que posee dentro del mundo de las redes sociales, Jimena Barón suele compartir contenido para sus seguidores en donde además de promocionar sus nuevas canciones, sus looks como jurado de La Academia y su merchandising oficial, les abre la puerta de su intimidad y los invita a que le hagan diversas preguntas para conocer a fondo cómo es su mundo íntimo.

Fue así como en las últimas horas la artista decidió realizar un juego de consultas y respuestas mediante sus historias de Instagram, pero con la particularidad de que ella no iba a ser la encargada de contestar las dudas, sino que iba a quedar en manos de su hijo Morrison, más conocido como Momo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo.

Dentro de ese contexto, algunas respuestas del pequeño hicieron que los usuarios se descostillen de la risa, pero hubo una pregunta en particular que no solo causó el asombro de todos los espectadores, sino que hizo reír a Jimena mientras que su hijo se ponía serio para responder. 

¿Qué pasó? Es que un internauta le consultó si tenía deseos de “tener un hermanito”, y sincero, el joven de tan solo 7 años explicó: "Sí, la verdad es que yo quiero una hermanita o un hermanito, pero ésta no sé y es la importante. Porque si ella no quiere, no puedo tener un hermanito”.

Esta manera de responder hizo que Barón comenzara a las carcajadas mientras que muchos felicitaban a Momo por su postura y por incentivar a su mamá a que traiga otro bebé al mundo. No obstante, no es la primera vez que el único hijo de la actriz hace este tipo de planteos, sino que desde hace varias semanas viene pidiendo poder agrandar la familia.

"Buscate un novio porque quiero un hermano. Buscate a alguien que te guste en el bar”, le había dicho hace algún tiempo atrás el hijo de Osvaldo a Jimena, al ver a su mamá vestida súper sexy para disfrutar de una salida con amigos, hecho que sorprendió a la protagonista, quien decidió publicar su charla en el mundo virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig