La tremenda acción de Daniel Osvaldo para atacar a Jimena Barón en medio de una nueva pelea – Revista Paparazzi

La tremenda acción de Daniel Osvaldo para atacar a Jimena Barón en medio de una nueva pelea

Osvaldo borrço todas las fotos de Jimena Barón
Tras protagonizar una nueva polémica, el ex futbolista volvió a "marcarle la cancha" a su ex.
ROMANCES
ROMANCES

¿Hilo rojo? ¿Obsesión? ¿Pasión infinita? ¿Fijación enfermiza? El tiempo pasa, pero por alguna de esas cuestiones -u otras- Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen teniendo algún tipo de ligazón. Hace poco, ella se sinceró y dijo que "se hacía la superada" pero que era una historia que "siempre volvía" y le costaba mucho dejar atrás, además de sentirse "traicionada" por el noviazgo del ex futbolista con Gianinna Maradona, quien era su amiga.

Ahora, él borró de sus redes sociales todos los recuerdos que tenía con la cantante. Y más que una señal de que todo terminó, parece un indicio de que sucede precisamente lo contrario...

A decir verdad, la actualidad amorosa de ambos se ha tornado un tanto misteriosa. Barón no termina de confirmar un romance con "Mister Habano", el apodo que le pusieron en lo de Tinelli a Matías Palleiro, un fornido ex de Melina Lezcano con quien protagoniza un intenso y eterno flirteo.

Mientras tanto, él blanqueó su romance con la hija de Diego Maradona, pero en las últimas semanas surgieron datos muy concretos de que ese romance también se terminó, y no de buena manera. Hasta en eso coinciden.

Barón y Osvaldo se vieron envueltos en una nueva polémica entre el final de la semana pasada y el comienzo de esta (sí, ni en un fin de semana largo se permiten una tregua) cuando trascendió que el ex delantero (de destacados pasos por el fútbol argentino, italiano, inglés y español) no dio la atutorización para que Momo, el hijo de ambos, pudiera participar de La Academia de Showmatch -el programa donde ella es jurado- en la semana donde se "disputa" el ritmo "con chicos". A cada pareja lo acompaña un niño o una niña. En general, los puntajes son muy altos, casi perfectos.

Pero en las últimas horas lo que sorprendió fue otra cosa que hizo Osvaldo, que recurrió a sus redes sociales para borrar todos los vestigios que quedaban de su relación con "La Cobra". No quedó nada. Ni fotos, ni videos ni posteos que fueron muy sentidos en su momento, como el que hizo cuando la criticaron al estrenar una canción y él salió a bancarla con todo.

EL POSTEO DE OSVALDO EN APOYO DE JIMENA BARON QUE FUE BORRADO POR EL EX FUTBOLISTA.

En aquella oportunidad, él escribió cosas como "hemos pasado momentos inolvidables así como pasamos momentos de mierda, y si nos hicimos tanto bien y tanto mal, si nos habremos equivocado, pero yo te banco a muerte, porque te conozco y no te mereces esto. Vas a salir adelante como lo hiciste siempre". Transitaban la sorpresiva "segunda oportunidad" que le habían dado a la relación. Pero tampoco funcionó.

En las últimas horas, todos esos recuerdos fueron borrados de un momento a otro del "feed" de Daniel Osvaldo, en una nueva edición de su rivalidad eterna contra Barón. Hace muchos muchos años, las abuelas decían que "los que se pelean, se aman". Sanamente, claro. Cambiaron los tiempos, las mentalidades, las formas, las épocas, pero...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig