El gesto buena onda de la China Suárez con Pampita, tras separarse de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El gesto buena onda de la China Suárez con Pampita, tras separarse de Benjamín Vicuña

María Eugenia desarrolló un guiño positivo con Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

La China Suárez transita por una etapa nueva en su vida, a partir de regresar a la soltería tras la mediática ruptura de la relación de pareja con Benjamín Vicuña. Una separación que continúa latente en el inconsciente colectivo, por el desenlace sorpresivo y disruptivo.

Todavía resuena en el aire el efecto que causó la finalización de ese amor, que se transmutó en dos bellos hijos (Magnolia y Amancio), por la magnitud de ambas figuras y toda la atención que siempre generó ese vínculo, ese lazo que parecía indisoluble.

Lo cierto es que María Eugenia camina por otro sendero, al punto que se sumergió de lleno en un horizonte laboral diferente y armó las valijas para surcar los aires e instalarse en España. En tierras ibéricas, la blonda trabaja en el protagónico de una serie internacional.

Justamente, todo lo que realiza María Eugenia en Madrid despierta la atención de los fanáticos, y los medios, y así surgieron varios rumores, como aquellos que la vinculan sentimentalmente a famosos de ese país. Aunque por el momento no se solidificaron ninguna de esas teorías.

Envuelta en este presente, la China sorprendió con un gesto muy positivo, de extrema buena onda con Pampita. Sí, con la exesposa de Vicuña, con la que siempre se creyó latía una tensión electrizante. ¿Qué pasó? Suárez posó su mirada en un posteo emotivo de Carolina, que refiere al cumpleaños de Benicio.

María Eugenia vio esa publicación tan tierna de Pampita, en la que la morocha le dedicaba bellas palabras a su hijo, y decidió ponerle un like. Todo un acontecimiento, porque en el lenguaje digital se traduce en un apoyo, en un indicio de buena predisposición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig