Fuerte revelación sobre la vida amorosa de la China Suárez en España: “Es posible que tenga un…” – Revista Paparazzi

Fuerte revelación sobre la vida amorosa de la China Suárez en España: “Es posible que tenga un...”

Un periodista español habló del presente sentimental de la actriz mientras se la vincula con un actor y un modelo.
ROMANCES
ROMANCES

A esta altura, la China Suárez se convirtió en la soltera mas codiciadas a nivel internacional. Instalada en España, donde está grabando una ficción, la actriz argentina es el centro de atención de la prensa local, tras ser vinculada primero con el actor Mario Casas, y luego con el modelo Javier De Miguel.

En Los escandalones, en América, Rodrigo Lussich entrevistó al periodista español Javier de Hoyos, quien reveló intimidades de María Eugenia y aseguró que tiene novio en la Madre Patria, a horas del reencuentro con Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus tres hijos.

“Las miradas están puestas todas en la China. Porque ahora mismo está siendo noticia en España por sus relaciones amorosas. Está revolucionando todo nuestro panorama, está revolucionando a todos nuestros actores. Acá estamos en un sin vivir con la China porque no nos aclaran si está con Mario Casas o con Javier de Miguel”, contó De Hoyo, describiendo el escandaloso paso de la China por el Viejo Continente, luego de sus likes a Casas.

“Javier de Miguel lleva años en el lugar número uno de la lista de modelos top de España”, destacó el periodista, apostando datos sobre quién es el modelo top con quien, se rumorea, Suárez tendría un romance.

"Tengo amigos en común con Javier de Miguel y cuando les comenté que se rumoreaba que la China estaba con él, me dijeron que no les extrañaba porque él desde muy jovencito apuntaba a estrellas. Es casualidad o no pero Javier se sabe codear con gente con poder, gente famosa. Según estos amigos, él se fija en gente famosa", fulminó De Hoyo al mannequen.

"Nosotros la estamos conociendo a través de los romances. Se rumorea que Mario Casas, que tiene novia ahora mismo, también está con ella. Desiree Cordero, su novia, ha salido a decir que paren con las mentiras", aclaró el periodista.

Aquí se ha hablado que es un encuentro de ex, que ahora mismo tienen una bonita amistad, pero que no puede haber una reconciliación pues lo que se está comentando es que la China podría estar con un novio aquí en España ", sumó Javier.

“Ella vive en uno de los mejores barrios de Madrid, donde viven muchos famosos. Por eso también se la está viendo salir con ellos, y se la está vinculando con varios", cerró De Hoyo. Sin duda, la China está haciendo estragos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig