Las imágenes del reencuentro de la China Suárez y Vicuña en España tras la separación – Revista Paparazzi

Las imágenes del reencuentro de la China Suárez y Vicuña en España tras la separación

El chileno está en Madrid y se reunió con su expareja y sus hijos Magnolia y Amancio.
TEVE
TEVE

La China Suárez atraviesa un periodo álgido de su vida, con las esquirlas que se dispararon tras la separación de Benjamín Vicuña y toda la atención extrema que conlleva semejante ruptura, por el calibre de ambos personajes públicos.

Con este contexto, María Eugenia se encuentra en el foco de la tormenta, cada movimiento se maximiza y se analiza al detalle. De esta manera su viaje a España, donde se presume que habitará los próximos dos meses para filmar una película, también provocó un interés supremo.

Así surgieron rumores que la vincularon a la actriz con el modelo ibérico Javier de Miguel, aunque todavía no se aportaron bases sólidas de esta presunción. Al unísono, Vicuña quedó envuelto en una versión de romance con Luciana Salazar, tras el avistaje de una charla muy íntima en un evento en Palermo.

Lo cierto es que la novedad de último momento se centra con el cruce del océano de Benjamín, quien surcó los aires hasta Madrid, en una travesía que ya había anunciado y que se cimentaba en su participación en una entrega de premios de la industria cinematográfica.

Claro que también aprovechó para pasar un tiempo de reconexión con sus hijos Magnolia y Amancio, quienes se encuentran en Madrid con la China hace varias semanas. El chileno se trasladó a tierras españolas el viernes y ya se produjo el primer encuentro con Suárez tras la escandalosa separación.

El actor decidió compartir con sus seguidores sus pasos en Madrid con una storie muy emotiva, en la que se lo ve con Magnolia, en un paseo de padre e hija arriba de un bote en un lago de esa ciudad. Además de postear algunos contenidos de cómo se vistió para el evento de los galardones.

Por su parte, María Eugenia metió en el feed de su Instagram una tierna foto de Amancio con el texto: “Amancio amado de todas mis vidas”. Por el momento ninguno de los dos actores se explayó públicamente de cómo fue esa reunión, aunque Benja contó el jueves en LAM: “La China es la madre de mis hijos, preciosa, muy buena persona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig