Yanina Latorre mostró la tremenda casa donde ya conviven Fernando Gago y Verónica Lafitte: «Hicieron algo perverso» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mostró la tremenda casa donde ya conviven Fernando Gago y Verónica Lafitte: "Hicieron algo perverso"

La panelista de LAM se horrorizó porque el ex futbolista y su flamante pareja le alquilaron la casa a una integrante del "chat de mamis" donde explotó el escándalo.
ROMANCES
ROMANCES

El escándalo que se armó en torno del triángulo Fernando Gago-Gisela Dulko-Verónica Lafitte es tan pero tan grande que hasta Yanina Latorre, la panelista más picante del país, la que se anima a responder todo, la que no tiene drama para desenmascarar a este o criticar duramente a aquella, se estremeció bastante con un dato que dio: el ex futbolista y su "amante" se fueron a vivir juntos a una casa que le alquilaron a una integrante del "chat de mamis" donde explotó el bochorno.

"Lo que hicieron es perverso", se atajó Latorre, quien explicó cómo fue toda la secuencia del "romance" que hoy protagonizan el ex volante central de Boca, Real Madrid y el seleccionado con la instructora.

Para justificar semejante afirmación, Yanina aseguró que "tres días después de admitirle que estaba con esta chica, se fueron a vivir juntos a la casa que le alquilaron a una de las integrantes del chat de mamis donde se supo todo esto".

"Esta mujer se fue a vivir a Miami y puso la casa en alquiler, y la ocuparon ellos. La gente que vive en estos barrios es rica o por lo menos no tiene problemas económicos, así que esta señora se fue a Estados Unidos y ahora recibe este dinero por parte de ellos", agregó Latorre, quien aseguró que habló con gente "muuuuy allegada a Gisela Dulko y me contó bien bien cómo fue la historia".

Dispuesta a contarla con precisión de detalles, la aguerrida panelista contó que "no quiero desmentir la información que dio Cinthia acá, pero Gisela se hace cargo de los cuernos y todo, lo único que aclara es que no los encontró en la cama haciendo el amor. Eso, según lo que me pasaron, no sucedió. Es verdad que pasó todo lo que se dijo y que ellos se separaron por eso, pero no sucedió ese momento, nada más".

"Ella de verdad era muy amiga de esta chica Verónica. Muy amiga. Para que se den una idea, Gago se había ido a vivir a Mar del Plata porque estaba dirigiendo allá. Y Gisela se quedó acá. Lo loco es que ella le decía que lo dejara porque él era un nabo, que no valía la pena, y todas cosas así. Ella quiso irse a vivir con él a Mardel pero él no quiso saber nada, no la dejó", agregó Yanina.

"Después, él le empezó a decir que no se juntara tanto con Verónica, que "era un gato" y cosas de ese estilo. A ella le llamó la atención, empezó a atar cabos, le sonaron raras algunas cosas y un día lo sentó y le dijo "vos te estás.... "encamando" con mi amiga...." y él, en vez de negárselo, le dijo "sí, estoy enamorado de ella", y a los tres días se fue con la amante". Más claro, imposible.

"Gago y está chica Verónica ya están viviendo juntos. Le alquilaron la casa a una integrante del chat de mamis donde explotó el escándalo. Es perverso lo que hicieron", contó Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig