Estelita Muñoz blanqueó que está en pareja y arremetió contra Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: “Yo nunca…” – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz blanqueó que está en pareja y arremetió contra Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: “Yo nunca…”

A 7 años de su separación, la panelista le dedicó un palito a su exmarido y a la mamá de su hijo Antonio.
ROMANCES
ROMANCES

“¿Qué está haciendo Estelita?”, se preguntaban en El run run del espectáculo al notar que a la panelista se la veía distinta, más contenta y sonriente, como si en su vida personal hubiera un nuevo motivo de alegría. La confirmación de que Estelita Muñoz está en una nueva relación, no se hizo esperar.

Así como tampoco el “palito” que la panelista del ciclo de Crónica le dedicó a su ex marido Luis Ventura, a siete años de su escandalosa separación, en la que mucho (o todo), tuvo que ver Fabiana Liuzzi, mamá de Antoñito, el hijo menor del periodista.

Y mientras los compañeros de Estelita jugaban a sacarle información sobre su flamante pareja, ella aseguró que, ante todo, el señor no le debe cuentas a nadie, ya que está tan libre como ella.

“Está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio", lanzó, divertida y muy filosa a la vez, al confirmar el romance con esta misteriosa persona que la pasa a buscar por la puerta de su casa con su camioneta 4x4 negra.

"Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno, a mis hijos", dijo Estela, en referencia a Facundo y Nahuel, los hijos que tuvo con el conductor de Secretos Verdaderos, que en agosto generó dudas sobre su presente sentimental con una declaración que se prestaba a distintas interpretaciones.

Yo solo no estoy, no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”, dijo Ventura. A lo que luego Liuzzi dejó un mensaje, aún más enigmático, en Twitter.

"Las falsas interpretaciones y mentiras de muchas páginas, a esta altura, ya me dan gracia. La realidad es muy distinta. Sigan participando. Frío, frío. Besitos, sigan fabulando", dijo la mamá de Antoñito.

Como sea, Estelita se dio el gusto de dejar en claro en el programa de Crónica que hoy, a octubre de 2021, la que la está pasando bomba después de tanto drama, es ella, que anda feliz y enamorada con el caballero de la camioneta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig