La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…” – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…”

Fue en el medio de los recuerdos de su programa. Ricardo se moría de ganas de ir a su programa, pero nunca fue invitado.
TEVE
TEVE

En Crónica TV, el fin de semana, se puede ver El Run Run del Espectáculo, el picante programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio (dos que sí van al frente no como otros panelistas de cuarta), donde se luce como panelista Estelita Ventura. Allí, mientras recordaban que hizo Ricardo Fort en la televisión, todos afirmaron que nunca Susana Giménez y Mirtha Legrand lo invitaron a sus programas.

“En un momento Ricardo le compró una joya muy importante a Mirtha, de varios miles de dólares y le escribió una carta. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso”, reforzó Lío, ya recuperado de su enfermedad. Ese fue el momento para que Estelita Muñoz diga todo lo que sabe.

“Lío dijo que le regaló una joya muy importante a la señora Legrand, para poder ir a su programa. Ahora, hay mucha gente que dice que devolvió cosas de Fort. ¿La señora Mirtha devolvió la joya?”, preguntó. Y Pecoraro le respondió: “No, querida… la debe tener en su alajero”.

“¡Ah! ¡Por eso me quedó! ¡Tantos que devuelven! La señora, que no necesitó de Fort en sus almuerzos, porque tenía sus programas armados y nunca recurrió a él, pese a que Ricardo le hubiese encantado. Ahora, le mandó una joya que quedó, pero la invitación nunca estuvo”, afirmó Estelita.

Hace unos días, Estelita analizó la vuelta de Mirtha a la tele y realizó otra confesión: “Yo la verdad que no lo ví, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana. Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás”.

“No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien…pero chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas”, le pegó en el final. ¡Qué guerra!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig