El palo de Flor de la Ve a Vicky Xipolitakis por los supuestos millones de su ex, Javier Naselli: «si fuera millonario no…» – Revista Paparazzi

El palo de Flor de la Ve a Vicky Xipolitakis por los supuestos millones de su ex, Javier Naselli: "si fuera millonario no..."

Vicky Xipolitakis, fue entrevistada por un móvil de A la Tarde, a 24 horas de que se termine el contrato del lujoso departamento que ocupa con su hijo en Recoleta y Florencia de la Ve apuntó sin filtro, sobre la condición de millonario del exmarido de la mediática, Javier Naselli.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis a 24 horas de que se termine el contrato del lujoso departamento que ocupaba con su hijo en Recoleta fue entrevistada por un móvil de A la Tarde. La mediática está en conflicto con su exmarido, Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel.

Vicky fue entrevistada por un móvil de A la Tarde sobre la situación que atraviesa y allí le preguntaron a dónde le gustaría mudarse: "Me mudaría a cualquier lado donde mi hijo esté feliz", sentenció Xipolitakis ante el micrófono del programa que conduce Karina Mazzocco, al borde del desalojo.

Florencia de la Ve al ver al Vicky, observó el cambio de look de la mediática y destacó que cada vez que una mujer pasa por la peluquería es por algo bueno o algo malo. Tras ello en el programa tanto las panelitas como la conductora opinaron sobre el cambio de look. 

Flor de la Ve opinó sobre la millonaria vida que Vicky Xipolitakis supo tener en Estados Unidos junto a su exmarido, y surgieron dudas respecto a la condición de millonario de el ex de la mediática. En el programa se armó debate al referirse a la situación.

 Débora D'Amato en desacuerdo ante lo expresado indicó:  "Ella vivió esa vida". Sin embargo, Florencia de la Ve no coincidió y retrucó lo dicho por su compañera con una picante frase: "Chicas, se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche", apuntó.

Al sostener que Javier Naselli pudo haberle “vendido espejitos de colores” a Vicky Xipolitakis, Flor concluyó,: "Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten", concluyó la capocómica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig