Puso fecha: Iván de Pineda avisó cuando se va a casar con Luz Barrantes, su novia desde hace 20 años – Revista Paparazzi

Puso fecha: Iván de Pineda avisó cuando se va a casar con Luz Barrantes, su novia desde hace 20 años

El conductor siempre jugó con este motivo, pero esta vez habló algo más en “serio”.
ROMANCES
ROMANCES

Iván de Pineda dijo basta. Cansado que siempre le pregunten lo mismo, el muchacho explicó porque no se casa con Luz Barrantes, su novia desde hace más de 20 años. Pero, esta vez, el muchacho conductor de Telefe puso fecha y dijo que se va a casar con la ex modelo.

Sí, señora. Sí, señor. El muchacho puso fecha. Lo hizo de una manera medio dudosa, pero se animó. "Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años", aseguró. Pero, ¿cómo es esto? Vayamos por partes y sacaremos algunas conclusiones sobre lo que sería la boda de Iván de Pineda.

Todo se dio en el piso de Pasapalabra, su histórico show, cuando Costa le consultó cuándo se iba a casar: “Todo el mundo espera que des el sí, quiero”, le dijo. Con muy humor, De Pineda anotó las exigencias de los supuestos invitados a su boda y explicó algo más serio las razones de las por qué todavía no se casó con su chica.

“Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, aseguró. “Pensamos en casarnos alguna vez, pero hicimos la lista de invitados y eran como mil personas. Teníamos que pagar un montón de plata”, agregó hace un tiempo hablando del tema.

La pareja que convive desde 2018 por ahora sigue dando vueltas, y dicen que la culpable también es ella. “Le gusta la vida sana, sin tantas ataduras. Se re aman, y están bien así. No creen que sea un paso necesario para nada”, agregan los que los conocen.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, terminó de Pineda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig