¡Sorpresa total! Quién es el novio diputado de Cristina Pérez: «Estamos juntos, conociéndonos y muy felices» – Revista Paparazzi

¡Sorpresa total! Quién es el novio diputado de Cristina Pérez: "Estamos juntos, conociéndonos y muy felices"

Cristina Pérez, de novia con un diputado
La periodista no estaba en pareja desde abril de 2020, cuando rompió con Yoel Freue.
ROMANCES
ROMANCES

La larguísima abstinencia amorosa de Cristina Pérez encontró su final en las últimas horas, cuando la polémica periodista admitió su relación con el diputado Luis Petri. "Encontrada" por las calles de San Telmo de la mano del legislador, la tucumana blanqueó qué vínculo tiene con él en un diálogo relampagueante que mantuvo con el portal Teleshow.

Cristina estaba soltera desde que se separó de su último novio, un joven fornido y de cuerpo atlético llamado Yoel Freue, un suceso que sacudió la modorra "sentimental" en el comienzo de la cuarentena estricta, allá por abril de 2020. Un par de meses más tarde, incluso, se señaló a la ruptura como "la que inició la ola de distanciamientos" que afectó a la farándula local.

Desde entonces -un año y medio, nada más y nada menos- no volvió a ser involucrada con un hombre. Ni siquiera con su compañero Rodolfo Barilli, con quien protagonizó un eterno coqueteo televisivo, ya que él está involucrado en un romance con una abogada que se fue afianzando con el correr de los meses.

Pérez conduce el noticiero central de Telefe (precisamente con Barilli) y luego un ciclo nocturno de reflexiones y sentencias en Radio Mitre. Desde esos dos espacios -y desde sus redes sociales, sobre todo Twitter- se transformó en una de las principales espadas mediáticas opositoras al gobierno de los Fernández. Tanto que los adeptos a la administración nacional la volvieron uno de los blancos preferidos de sus críticas.

LUIS PETRI, EL LEGISLADOR MENDOCINO QUE CONQUISTO A CRISTINA PEREZ. ES ABOGADO Y MILITA EN CAMBIEMOS.

Después de ser "sorprendida" en las cercanías del histórico mercado de San Telmo, reconvertido en los últimos meses en un polo gastronómico ABC1 después de alojar durante más de un siglo a carnicerías, verdulerías, casas de antigüedades y de chucherías, la conductora habló con Teleshow y no esquivó la pregunta acerca del romance ni dio una respuesta evasiva.

Más bien todo lo contrario. Habló con decisión y firmeza. "“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices” le dijo Pérez a Teleshow. Trascendió, además, que antes de empezar a salir mantuvieron largos y fluidos diálogos por WahtsApp. Un día él la invitó a salir, ella aceptó y la cosa sucedió con naturalidad. Petri tiene 44 años y es un abogado mendocino que milita en la alianza URC-Juntos por el cambio. Es decir que el amor, esta vez, va "de la mano" de su pensamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig