La grosera reacción de Paula Chaves contra una maestra de su hija que le pidió que se ponga el tapabocas al aire libre – Revista Paparazzi

La grosera reacción de Paula Chaves contra una maestra de su hija que le pidió que se ponga el tapabocas al aire libre

Paula Chaves, hizo un descargo a través de sus redes sociales. La conductora de Bake Off, expresó su bronca ante una situación que atravesó con la maestra de su hija Olivia.
TEVE
TEVE

 Paula Chaves disfruta de la maternidad con sus pro y sus contras. La conductora siempre está atenta la los detalles en la vida de sus hijos y esta vez vio algo en el colegio al que asiste su hija Olivia y no dudó en hacerlo publico a través de las redes. Allí Detalló su descargo ante una situación especial.

Sorprendida la modelo hizo pública, la la actitud de una maestra que le pidió a Olivia que se pusiera el barbijo al aire libre, Luego de que el gobierno declarara que no es obligatorio el uso del mismo al aire libre, sino solo en lugares cerrados

La conductora en su Instagram poste lo siguiente en la historia: "Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hizo a Oli subirse el barbijo estando al aire libre. Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo... ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre? .

Luego Paula continuó: "Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que ese niña lleva ocho horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno... Ese es ya otro tema", expresó, Paula ante la situación que le tocó atravesar junto a su pequeña.

Paula Chaves reaccionó luego de que una maestra le pidiera a su hija ponerse el tapabocas al aire libre: "Vi una cancha llena de gente sin barbijo"
Paula Chaves reaccionó luego de que una maestra le pidiera a su hija ponerse el tapabocas al aire libre: "Vi una cancha llena de gente sin barbijo"

En sintonía con el reclamo planteado, Chavez consultó en en sus Histories, cuándo se flexibilizará el protocolo y además destacó la incongruencia de abrir boliches, pero que los niños tengan que estar tanto tiempo en la escuela con el barbijo puesto.

"Ni hablar de los boliches abiertos y de los niños con barbijo durante ocho horas por día... ¿Cuándo cambian los protocolos?", cerró, molesta la modelo. Lo cierto es que ya se puede andar por el aire libre sin protección, pero en espacios públicos el tapaboca, no es obligatorio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig