El terrible descargo de Karina La Princesita tras ser acusada de cobrar 8 millones por un show en Quilmes – Revista Paparazzi

El terrible descargo de Karina La Princesita tras ser acusada de cobrar 8 millones por un show en Quilmes

La cantante hizo catarsis a través de su cuenta de Instagram y aseguró que no cobro esa abultada suma.
TEVE
TEVE

Meses atrás, Karina La princesita reconoció que temía problemas económicos. Ex compañeros de trabajo le ganaron juicios y, por un largo tiempo, iba a tener que trabajar con el solo objetivo de pagar las deudas, según ella misma declaró.

Y ahora, la participante de La academia de ShowMatch, en las noches de El Trece, quedó envuelta en su escándalo tras ser acusada de cobrar 8 millones de pesos por un show realizado por el Ministerio de Cultura de Quilmes, el último fin de semana.

Cansada de las acusaciones, de los “dimes y diretes”, de un tiempo a esta parte, Karina expresa en tevé o a través de las redes sociales lo que piensa, alejándose cada vez mas de los tiempos en los que elegía mantener el perfil bajo y alejarse de la exposición.

Y fue a través de su cuenta de Twitter, uno de los medios digitales mas usados por los famosos a la hora de expresar sus pensamientos, que La princesita se expresó dos párrafos de 140 carácter, donde dejó en claro como le cayeron las críticas tras su participación en el concierto.

“Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo…”, escribió Karina, a través de la red social del “pajarito”, días después de contar la sorpresa que tendrá el cumple de 15 de su hija, Sol.

FURIOSO DESCARGO DE KARINA EN TWITTER NEGANDO LAS ACUSACIONES

“Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, aclaró La Princesita, sin rodeos, luego de conocerse el sueño de su heredera que le cambiará el destino a las dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig