Guillermo Coppola enfrentó las acusaciones de Mavys Álvarez y habló de un posible encuentro – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola enfrentó las acusaciones de Mavys Álvarez y habló de un posible encuentro

El ex manager de Diego Maradona respondió a las acusaciones de quien fue novia del ídolo deportivo.
TEVE
TEVE

Guillermo Coppola rompió el silencio y habló de las duras declaraciones de Mavys Álvarez, quien fue novia de Diego Maradona siendo menor de edad, mientras que el empresario era su representante.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, pusieron al aire un fragmento de la entrevista que Guillermo le dio a TN Show Uruguay, donde se refirió graves declaraciones en las que Mavys aseguró que era grabada mientras mantenía encuentros íntimos con Diego Maradona, durante el período de 2000 a 2005.

“El que nada tema, nada calla, por supuesto. Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique que yo tengo que presentarme, lo voy a hacer, sin que me llamen. A nivel de delito, jamás”, comenzó Guillermo, en su paso por el país hermano, donde también habló de su pasado al lado el referente deportivo.

“Repito y lo voy a repetir veinte veces, ¿está bien lo de Mavys?, ´si´, ¿hizo bien Mavys?, ´si, si lo sintió´. ¿Yo niego la relación?, ´no´”, destacó Coppola.“Decirle que tengo entendido que, por ahí, viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme ‘despertate, vos estabas durmiendo’”, continuó Guillermo.

“Porque ahí vi, me mandaron, una foto en una Revista Paparazzi, creo que la dirigía Ventura (Luis), en ese momento, no sé si es así, le voy a preguntar a Luis…”, sumó Guillermo. “En la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, o sea, una de las fotos es esa. Y decir ‘¿qué paso?, ¿por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento, no me diste un coscorrón y me dijiste Guille ´¿cómo no te das cuenta?’”, expresó Coppola.

“Yo voy a hablar con ella, directamente”, cerró Guillermo, en medio de una causa judicial que ya está en la justicia y está siendo investigada por Carlos Rívolo, quien espera la llegada de mas pruebas para direccionar su curso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig