Los videos íntimos de Mavys Álvarez y Diego Maradona en La Habana – Revista Paparazzi

Los videos íntimos de Mavys Álvarez y Diego Maradona en La Habana

Mavys Álvarez en una serie de entrevistas al canal América Teve de Miami, dio a conocer lo que atravesó con Diego Maradona, cuando tenía tan solo 16 años. Ahora se difundieron filmaciones inéditas de Maradona y Álvarez mientras el deportista estaba en Cuba.
TEVE
TEVE

Mavys Álvarez  luego de una serie de entrevistas al canal América Teve de Miami, desató un gran escándalo sobre Diego Maradona. La mujer dio a conocer lo que atravesó en aquel momento, cuando tenía tan sólo 16 años. Todo lo que narró hizo aparecer material inédito sobre la vida de Diego mientras estaba en la Isla, con más precisión, en Varadero.

Ahora aparecieron una serie de videos íntimos de Diego Maradona y Mavys Álvarez del año 2000. Allí se puede ver a la menor de edad, cuando era novia del ex deportista que murió el 25 de noviembre pasado. Infobae, publicó de forma exclusiva los videos de Diego y Mavys en su intimidad.

En las grabaciones se observan distintos momentos entre el jugador y la joven. En una parte, se la puede ver a ella cantando el tema Levantando las manos, de El Símbolo, mientras baila en un cuarto decorado con la bandera argentina. La escena era filmada por Maradona que se escucha detrás.

En otra toma, el jugador y la joven acomodan la cámara para filmarse en una cama, mientras de fondo se escucha el relato de un partido de fútbol, en el video se observa a Diego mirar hacia la cámara mientras ella le habla.

En otra filmación se ve a Guillermo Coppola, por entonces mánager de Maradona, con el torso desnudo y diciendo unas palabras. “Fueron once días lejos tuyo, Diegote", comenzó la frase y continuó la narración para luego sacar un juguete sexual que tenía escondido detrás de su espalda y simula que se trata de un micrófono.

En otra parte del video, se la ve a Mavys sentada en la cama muy seria mientras de fondo suena el tema La Bomba de King África. Diego le acerca y le aleja la cámara mientras ella mira para un costado, se observa a la joven molesta por algo. Junto a otra serie de videos en las que también se los ve con otras personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig