Stefi Roitman mostró la alegría de la familia Montaner por el embarazo de Evaluna y Camilo – Revista Paparazzi

Stefi Roitman mostró la alegría de la familia Montaner por el embarazo de Evaluna y Camilo

La modelo estuvo junto a su novio y sus seres queridos para el estreno del videoclip de sus cuñados, en donde anunciaron la feliz noticia.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en las estrellas del mundo espectáculo tras dar tres noticias maravillosas para la feliz pareja. Y es que luego de una larga gira por Europa, el matrimonio regresó a Miami, ciudad en la que residen, y les revelaron a sus seguidores las buenas nuevas más importantes.

En un principio, los cantantes mostraron con alegría su primera noche dentro de ‘La Colmena’, su casa que fueron construyendo con el paso de los meses y a la que aún le falta decoración interna, minutos después anunciaron el lanzamiento de una nueva canción en conjunto, Índigo, y cuando aquella melodía, sumado al videoclip, se hizo presente en todas las plataformas, llegó la mejor novedad: están esperando a su primer hijo.

La emoción del clan Montaner se hizo notar al instante, y no solo los futuros papás mostraron su alegría y recibieron miles de mensajes de felicitaciones, sino que el papá de la actriz, Ricardo, también se volcó al mundo de las redes sociales para mostrar su felicidad, como así también los hermanos Mau y Ricky.

Pero quien también se hizo presente en el espacio virtual fue Stefi Roitman, la novia y futura esposa de Ricky, quien a través de sus historias de Instagram no solo contó la sensibilidad que sentía por la noticia, sino que además grabó parte del videoclip al momento exacto del estreno y escribió unas cálidas palabras para darle su saludo a Evaluna y a Camilo.

“No puedo con la emoción y la sensibilidad de estos días. De por sí soy lo más sensible del mundo. Y ahora no sé… Esta época está explotada aún, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”, fueron las primeras palabras de la modelo quien en enero pasará por el altar de la mano del cantante.

Además, con un video en donde dejó ver que estaba junto a la familia de Ricky -todos desparramados por una enorme cama matrimonial y cada uno con dispositivo electrónico distinto listos para ver el videoclip- escribió sobre el nuevo tema de sus cuñados: “No puedo más. Llorando a mares”.

EL VIDEOCLIP DE CAMILO Y EVALUNA CON EL QUE ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

Asimismo, republicó algunas de las frases de la canción, como un fragmento que cita “lo bueno toma tiempo a veces; yo tuve que esperarte nueve meses”, en la que los cantantes dan más que por entendido que serán papás en un futuro algo lejano.

¡Todos felices!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig