¡Fuerte! El doloroso gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez después de la separación de su papá – Revista Paparazzi

¡Fuerte! El doloroso gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez después de la separación de su papá

El hijo mayor de Pampita y el galán chileno no quiere saber más nada con la ex mujer de su papá parece.
TEVE
TEVE

La cosa en la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña cada vez se pone más tensa. Hace poco más de dos meses, la pareja decidió separarse y eso tiene sus idas y vueltas entre ellos. Por ahora, los dos hablan muy bien de su ex. E, incluso, algunos pensaron en una reconciliación después de verlos muy bien juntos en Madrid, donde ella se instaló para trabajar.

Pero entre los chicos no todo luce tan sencillo. Y una actitud de uno de los hijos de Vicuña llamó bastante la atención en las últimas horas. ¿Qué ocurrió? Bautista, el hijo mayor del chileno y Pampita, decidió castigar a su “madrastra” de una manera inesperada.

¿Qué hizo? Fuerte para los tiempos que corren: la dejó de seguir en Instagram. ¡Todo un escándalo 2.0! Por ahora, la China no parece haberle hecho caso, y sigue estando “detrás” del niño, pero…

Todo esto lo chequeó en Instagram un experto del tema de las redes sociales, Chusmeteando. Desde allí, después de ser informada por sus seguidores, la cuenta dio cuenta del “unfollow” que se dio en estos días, ya que hace pocas semanas Bauti había dado un like a la China después de haberse separado de su papá.

Nadie sabe bien que le ocurrió al nene, pero no debe tener importancia. Son chicos y toman las decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que puede pasar en lo mediático”, dijo una fuente de la familia que prometió conseguir más información.

¡Ya habrá novedades nuevas para este boletín!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig