Damián Betular contó cómo era su relación con Jazmín de Grazia a días de su suicidio – Revista Paparazzi

Damián Betular contó cómo era su relación con Jazmín de Grazia a días de su suicidio

El chef reveló que tuvo un vínculo muy estrecho con la modelo que falleció en 2012.
TEVE
TEVE

Damián Betular alcanzó un grado de visibilidad impresionante, a partir de sus participaciones en MasterChef y Bake Off ha logrado acceder a un público gigante, así como con su personalidad originó un puente de empatía con millones de personas.

El chef brilla en la pantalla de Telefe, con su personalidad extrovertida, esos rasgos tan elocuentes de su temperamento y su lenguaje corporal, que se convirtió en tendencia en las redes sociales a partir de la capacidad de transmitir emociones con su rostro.

Todo este contexto de trascendencia abrió las puertas a un mayor interés de la vida cotidiana de Damián, que ya se ha transformado en un personaje entrañable. En esa sintonía, en los últimos días brindó una entrevista profunda con la revista Pronto, en la que recorrió varios aspectos de su fuero personal.

Dentro de las confesiones de cómo logró construir su propio sendero desde su Dolores natal, Betular abordó un aspecto desconocido, que se vincula con una amistad sincera que supo cultivar con Jazmín de Grazia, la modelo que se suicidó en 2012.

En cuanto a ese lazo que tejió con Jazmín, Damián explicó: "Nos conocimos porque teníamos el vestuarista de ella en común y varios amigos de por medio. Conocí a su familia aunque ahora hace mucho que no hablo con su papá. Fue una relación muy linda la que tuve con Jazmín”. 

Incluso se animó a confesar que siente su presencia en la actualidad, ya que el chef exteriorizó: “Me pasa que cuando cierro los ojos, siento la presencia de toda esa gente que quise mucho y que no está más físicamente. Me acompañan siempre y van conmigo a mi lado, protegiéndome y guiándome".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig