Moria Casán le pegó fuerte a Susana Giménez y se diferenció bancando a la Argentina – Revista Paparazzi

Moria Casán le pegó fuerte a Susana Giménez y se diferenció bancando a la Argentina

La actriz lanzó una crítica filosa contra la animadora, tras declarar que por suerte se hizo uruguaya.
TEVE
TEVE

Susana Giménez irrumpió esta semana con una entrevista en Uruguay, en la que sorprendió, o no tanto, con una concepción muy fuerte respecto a Argentina, en la que se alegraba por haber conseguido la ciudadanía uruguaya. Todo en el marco de su pelea por el pago del impuesto a las grandes fortunas.

En esa charla, el periodista la describió como una de las celebridades con mayor poder adquisitivo del Río de la Plata, ante lo que Su saltó y gritó: "Mirá si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya". En el momento no causó tanto efecto, pero con las horas esa frase adquirió otro tamiz.

En todo ese revuelo apareció una voz crítica para con Giménez, la de Moria Casan, nada más y nada menos. La actriz se sentó en el ciclo intimista de María Laura Santillán de Infobae y dentro de un sinfín de tópicos abordó la manifestación de la animadora de Telefe.

Ante la consulta de su mirada de la actualidad política del país, Moria exteriorizó: "A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien... Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá”.

Claro que no nombró a Susana, pero las palabras tan seleccionadas indicarían que se refería a ella. Incluso después remarcó cuál es su postura ante los tributos que se imponen en nuestro país: “Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”.

Por eso, en Intrusos, Rodrigo Lussich realizó una lectura de las palabras de Casán y sostuvo: “Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig