El durísimo descargo de Edith Hermida contra Susana Giménez: “Es peligrosamente bruta porque…” – Revista Paparazzi

El durísimo descargo de Edith Hermida contra Susana Giménez: “Es peligrosamente bruta porque...”

La panelista de Bendita arremetió sin filtro contra una de las estrellas de la televisión nacional y cuestionó su manera de opinar públicamente.
TEVE
TEVE

Dentro de la televisión argentina, Edith Hermida es una de las panelistas que no calla sus pensamientos, opiniones y sensaciones a la hora de debatir en la mesa de Bendita sobre los últimos temas del mundo del espectáculo y, en algunas ocasiones, del ambiente de la política.

Así fue como en las últimas horas sorprendió por completo a todos los espectadores y a sus propios compañeros al criticar duramente a Susana Giménez, una de las conductoras nacionales con mayor trayectoria dentro de la pantalla chica.

Y es que la diva de los teléfonos estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta tras una entrevista que le brindó a Ismael Cala en Uruguay dentro de un contexto de notas con famosos, en donde disparó polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus y la situación económica y social de Argentina y Uruguay, entre otras cosas.

“Yo me pregunto si no tiene algún costo todas las cosas que dice. Yo le preguntaría a la gente si la sigue queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina”, comenzó analizando duramente Edith.

Asismismo, reflexionó sobre unas de las frases que dijo Susana y disparó molesta: “Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tenía la vacuna Pfizer’ ¡Eso es equivocado ciento por ciento! ¡No tiene nada que ver! ¡Es bruta! ¡Es peligrosamente bruta!”

Dentro de este contexto, Alejandra Maglietti dio su opinión y habló sobre los dichos de Giménez: “A mí me hizo ruido cuando dice que a sus empleadas ‘no las hizo vacunar’, como si fueran cosas. Está hablando de seres humanos”.

Para continuar en esta línea implacable, quien tomó la palabra fue Walter Queijeiro, que remarcó la frase que arrojó la diva en la que manifestó que “por suerte se hizo uruguaya”, y aclaró que en su parecer le pareció “totalmente desafortunada”, a pesar de entender que lo dijo en un contexto particular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig