Por qué Patricia Sosa le pegó con todo a L-Gante: “Tratemos de que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra y…» – Revista Paparazzi

Por qué Patricia Sosa le pegó con todo a L-Gante: “Tratemos de que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra y..."

La cantante no dio vueltas a la hora de opinar sobre el nuevo fenómeno del trap y la música popular.
TEVE
TEVE

En un fin de semana en el que tanto se habló de L-Gante por las exigencias que trascendieron que tiene el líder de Cumbia 420 a la hora de las contrataciones, inesperadamente, y al ser consultada sobre este tipo de música nueva y popular,  Patricia Sosa sorprendió con sus declaraciones.

Mediante un móvil en vivo que mantuvo con Implacables, la artista de trayectoria se animó a opinar sobre el fenómeno musical del trap y, en ese contexto, apuntó contra el grupo del momento, encabezado por el joven de General Rodríguez.

Si bien primero elogió a María Becerra como artista, Sosa expresó:"Hay algunos que no entiendo nada lo que dicen. ¿Sabés qué veo? Estamos perdiendo identidad como país, todo suena centroamericano. Para mí estoy mirando la novela de Escobar cada vez que escucho".

Y siguió: “Es difícil para mí, que soy de otra generación, que me gusta lo metafórico, el idioma bien hablado, el argentinismo, puesto ahí, es difícil para mí...". Tras sus declaraciones, Patricia entonó imitando a los traperos,"Pa que vamo... “.

“¡No entiendo nada! No me quiero parecer a mi tío Ricardo que me decía, no hagas rock, cantá tango. Hay cosas que me gustan y otras que no entiendo", continuó exponiendo la cantante que, incluso, reconoció: “Me aburre un poco que sea siempre el mismo ritmo y sobre todo el idioma. Somos argentinos, me encantaría que hablaran en argentino". Fue entonces que uno de los panelistas de El Nueve la interrumpió para preguntarle, “¿Te gusta L-Gante, o no?".

"¡No entiendo nada! No escuché tanto de L-Gante, el abecedario y ese que sale con un arma y no me gusta. Tratemos de que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra, que cante", lanzó Sosa.

A lo que Patricia respondió: “Sí, pero no escuché tanto de L-Gante... El abecedario, y ése que sale con un arma y no me gusta. Me parece un chico carismático, con buenas intenciones. Pero en esta época se trata más de comunicación que de arte”.

Pasa por cuántos seguidores tenés y no lo que están haciendo, entonces, tratemos que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra, que cante. Me gustaría que sea así... A mí que ya soy de la tercera edad", reconoció Sosa desde su mirada y extensa carrera artística.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig