La confesión más caliente de Jésica Cirio: “La crema me gusta más para la…” – Revista Paparazzi

La confesión más caliente de Jésica Cirio: “La crema me gusta más para la…”

La conductora reveló algunos detalles íntimos en La Peña del Morfi.
TEVE
TEVE

La Peña del Morfi celebró este domingo el Día del dulce de leche. Mientras estaban hablando de las preparaciones, Gerardo Rozín le preguntó a Rodrigo Cascón qué haría con una cucharada. En esta conversación, Jésica Cirio terminó confesando algunos secretos íntimos.

“El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas”, se quejó Cirio y el cocinero retrucó: “Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche”, lanzó, pícaro.

Luego, la pareja de Martín Insaurralde confesó: “A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada”, contó la animadora y aseguró que es un buen tip para 'salir de la rutina'.

Cascón fue más allá y reveló: “El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode”, lanzó. “Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir”, agregó Cirio entre risas.

Rozín no estuvo de acuerdo con sus compañeros y pidió respeto por el manjar argentino: “No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig