Qué contestó Dalma Maradona cuando le preguntaron si hay chances de hacer un arreglo con Matías Morla – Revista Paparazzi

Qué contestó Dalma Maradona cuando le preguntaron si hay chances de hacer un arreglo con Matías Morla

Dalma Maradona se mostró inflexible en las redes con la posibilidad de llegar a un acuerdo judicial con Matías Morla, quien fue el abogado de su padre. "No. No lo hicimos nunca, menos ahora" dijo la hija del diez.
TEVE
TEVE

Dalma y Gianinna Maradona, junto a Claudia Villafañe están enfrentadas hace tiempo con Matías Morla. Había muchas cosas del abogado que no le cerraban a ninguna de las tres y por lo que consideraban que no era buena influencia, para Diego, pero luego de su muerte fue peor.

Entre las dos partes hubo intercambio de demandas y una infinidad de acusaciones. Una de las demandas fue desde las hijas del diez y su mamá luego de las declaraciones que hizo Morla en su contra. Y aunque el abogado usó todos los recursos legales que tuvo a mano para zafar del careo, no lo logró.

Así es que el abogado deberá presentarse en la fiscalía el 27 de octubre, un día antes de su boda con María Zafic. En su Instagram, Dalma tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y le preguntaron por la finalidad de la citación, ella sin dudarlo respondió la pregunta.

Dalma respondió en sus stories: "Es una causa penal que iniciamos hace mucho tiempo, jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimarla pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara", apuntó irónica.

Un seguidor además aprovechó y le consultó si no hay chances de que lleguen a un acuerdo con él, al indicar que no es bueno vivir así. Sin embargo Dalma se mostró inflexible sobre el tema: "No. No lo hicimos nunca, menos ahora", respondió la hija del Diez.

Además agregó: "Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Ahora, finalmente nos vamos a ver las caras. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad, no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios me pasa eso", detalló Dalma sobre la pregunta del seguidor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig