María Becerra contó cómo solucionaron con su novio la fuerte crisis de pareja que tuvieron semanas atrás – Revista Paparazzi

María Becerra contó cómo solucionaron con su novio la fuerte crisis de pareja que tuvieron semanas atrás

La cantante habló de las turbulencias que transitaron con Rusherking y la manera que hallaron para recomponer el vínculo.
TEVE
TEVE

Además de las mieles de una evolución permanente, con un horizonte inmenso en su devenir artístico, María Becerra se convirtió en tendencia en la última semana por el ámbito personal. La cantante transitó por turbulencias en su relación amorosa con Rusherking.

En las últimas semanas, María sorprendió a propios y extraños con una serie de posteos en las redes sociales que referían a un dolor profundo en lo sentimental. Incluso, con esas publicaciones dejó abierta la puerta a una ruptura definitiva del noviazgo con el trapero.

Empero, ambos músicos se reencontraron, pudieron subsanar las diferencias y volvieron a apostar por el amor.  De hecho, la cantante abrió las puertas de su intimidad en una charla que brindó en el marco del festival América Rockstars, que se desarrolló en Uruguay.

En ese diálogo con Darío Barassi, Becerra reconoció el método que detectaron con Rusher para optimizar su pareja: "Con mi novio maduramos mucho más y aprendimos a valorar más el tiempo con el otro, no peleamos por nada". Con estas palabras evidenció el crecimiento en ese lazo sentimental.

Claro que toda esa química también se transmutó en material musical, porque se sumergieron a realizar una canción juntos. En relación a esta inspiración, María describió: ”Fue bonito. Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó”.

Este tema se diferencia del habitual estilo que ambos pregonan, que es el trap, por eso explicó la decisión de caminar por otro tipo de melodías: “Estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugársela por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig