¡Sincera! Marcela Tinayre confesó cuál es el tip que le dio Juana Viale para encontrar pareja – Revista Paparazzi

¡Sincera! Marcela Tinayre confesó cuál es el tip que le dio Juana Viale para encontrar pareja

La conductora habló de los consejos que le da su hija para rehacer su vida sentimental, a más de un año de haber enviudado.
TEVE
TEVE

Ya pasó algo más de un año desde que falleció Marcos Gastaldi, y Marcela Tinayre aún no decidió rehacer su vida sentimental ni pensar en nuevas parejas que podrían acompañarla en su día a día.

Sin embargo, en las últimas horas, la heredera de Mirtha Legrand confesó que su hija, Juana Viale, la incentiva a reflexionar de una manera diferente y, entre sonrisas, contó cuál es el consejo que le da para iniciar una nueva historia de amor.

Todo comenzó cuando en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la conductora abrió su corazón y habló de los recuerdos que tiene con el empresario, con quien pasó más de dos décadas en pareja y con quien se convirtió en madre de Rocco, quien hoy ya tiene 19 años.

Dentro de ese contexto, decidió explicar por qué cree que aún no formó una nueva relación y qué métodos tiene para saber si existe o no ‘el hombre ideal’ que pueda estar a su lado: "Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo veloz con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

"Es difícil, pero es atractivo a su vez, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mis grupos de amigos, pero de otra manera. Inclusive en el extranjero, miro, pero nada…”, continuó detallando Marcela.

Asimismo, habló de su viaje con su nieta Ámbar por Francia e hizo hincapié en los hombres del país europeo: “En París, los franceses están bastante difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

"Vale Gastaldi y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él"

Pero fue allí cuando, sincera, contó cómo la empujan su hija y la descendiente de su exmarido a buscar a un nuevo candidato: "Vale Gastaldi y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas!"

Ante esto, Tinayre también remarcó las diferencias que existen entre las mujeres con sus dos hijos varones, quienes ven de mala manera que ella vuelva a formar una relación: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig