El inesperado piropo de Juana Viale a una famosa que la visitó en su programa: “Lomazo, eh. Yo quiero llegar así” – Revista Paparazzi

El inesperado piropo de Juana Viale a una famosa que la visitó en su programa: “Lomazo, eh. Yo quiero llegar así”

La nieta de Mirtha Legrand quedó encantada con la figura de la mujer de Diego Latorre, quien lució de blanco.
LOOKS
LOOKS

Yanina Latorre pasó por la mesa de Juana Viale. Y la nieta de Mirtha Legrand sorprendió al elogiarla. Es cierto que algunas veces se pelearon de lo lindo por alguna información que tiró la angelita, pero ahora fue todo paz y amor. Es más: hubo elogios.

Sí, claro: al verla en un vestido blanco divino, Juanita comentó la marcada silueta de Latorre y dijo que quiere ser así de grande: "¡Lomazo, eh! Yo quiero llegar así. ¡Estás muy bonita!”, dijo en el momento de presentarla en el histórico programa de Mirtha Legrand.

“¡Fiu, fiu!”, terminó Juana a puro piropo la señora Viale. Yanina se mostró de muy buen comer en la mesa, cocinó junto a Jimena Monteverde (como se puede ver en el video que acompaña esta nota) y contó como siempre sus anécdotas contra Beto Casella y Maru Botana.

En LAM, unos días antes, Yanina Latorre contó sus “trucos de belleza”. "Tengo hechas las lolas, dos veces. La primera vez me las hice cuando tenía 27 años para casarme por iglesia, le dije a Benito Fernández 'quiero un vestido con escote', entonces fui y me operé. A los diez años se me encapsularon y me las cambié", relató.

"Tengo pómulos, bótox en la frente, ácido hialurónico en la zona de la boca, me saqué las bolsas de los ojos con inyecciones", siguió. Y cerró: "Por edad tuve endometriosis y me operé para tener hijos, porque no quedaba embarazada. Y también hernia inguinal, cuando era chiquita, seis años".

La esposa de Diego Latorre, además, contó que no lleva pelo, pestañas ni uñas postizas. Lo que se dice: una diva…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig