Noelia Marzol se cruzó con Rocío Marengo y explicó por qué no quiere entrar al chat de La Academia – Revista Paparazzi

Noelia Marzol se cruzó con Rocío Marengo y explicó por qué no quiere entrar al chat de La Academia

¡Firme! La bailarina dejó en claro que no quiere saber nada con el grupito de WhatsApp del programa.
TEVE
TEVE

Desde que entró a La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol demostró donde están puestas sus prioridades. Como bailarina profesional que es, su objetivo está puramente enfocado en entrenar para los ritmos y dar lo mejor de sí en la pista.

¿Escándalos de radiopasillo? ¿Memes y mensajitos a cualquier hora con los participantes? Ni ahí: a Noelia no le interesa enroscarse en ninguna, al margen de que en su casa la espera Donatello, su bebé de meses. Y fue la mención al hijo que tuvo con Ramiro Arias, justamente, el motivo que generó un ida y vuelta con Rocío Marengo.

Sucede que Marzol nunca quiso sumarse el grupito de WhatsApp que la rubia administra por una poderosa razón que explicó en cámara, luego de que Lío Ferro contó, contento, que ya lo sumaron a ese selecto grupete. “Yo no sé si están todos, ¿están todos?”, quiso saber el influencer.

“Estamos todos. Menos Noe, que por su bebé no quiere participar, pero bueno, la entendemos”, dijo entonces Marengo. A lo que Marcelo Tinelli intervino: “Ah… por el bebé. ¿Qué, el bebé se mete en el chat? ¿Porque puede haber cosas que lee el bebé, que no están buenas? ¿Por qué?”.

“Yo le dije que se pierde una gran oportunidad de estar en un paraíso”, señaló Marengo. Entonces, Noelia alzó su voz, pidió micrófono, y contestó: “No, no tiene nada que ver mi bebé, no quiero estar porque son unos densos, 20 mil mensajes por día mandan”.

Marengo, ¡no metas a mi bebé en esto, eh!”, siguió Marzol. “Mirá, me dijiste que era por tu bebé… Celes te quiere agregar igual aunque no quieras, yo no me quiero meter”, se excusó la novia de Eduardo Fort.

Finalmente, la actriz de Sex aclaró que prefiere mantenerse afuera, básicamente, porque sabe que no se va a aguantar que le suene el celu a cada rato. “No, yo no quiero ser parte porque después voy a estar muy mala onda, me voy a ir al instante, entonces prefiero no participar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig