La sorpresiva revelación sobre la vida amorosa de María Becerra – Revista Paparazzi

La sorpresiva revelación sobre la vida amorosa de María Becerra

La exitosa cantante atraviesa por días muy convulsionados a nivel sentimental.
TEVE
TEVE

Además de las mieles de una evolución permanente, con un horizonte inmenso en su devenir artístico, María Becerra se convirtió en tendencia en la última semana por el ámbito personal. La cantante transitó por turbulencias en su relación amorosa con Rusherking.

En los últimos días, María sorprendió a propios y extraños con una serie de posteos en las redes sociales que referían a un dolor profundo en lo sentimental. Incluso, con esas publicaciones dejó abierta la puerta a una ruptura definitiva del noviazgo con el trapero.

Becerra saltó a su cuenta de Twitter para tirar una frase muy fuerte: “Se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estás loco o si es que yo no te entiendo”. Como si fuese poco, también agregó otro tuit más picante que refiere a una infidelidad: “Mirá vos cómo resultaste ser wachaaaaa”.

En todo ese contexto de desamor, la talentosa artista también se expresó con una desgarradora imagen en su Instagram, ya que metió en su feed un gráfico de un corazón roto, despedazado. Sin mediar palabras, María estaba dejando en claro que sucedía en su alma.

Por otra parte,  Rusherking también aportó indicios, o cuasi pruebas, de toda la situación, de ese distanciamiento con su novia, ya que tuiteó: “Debería ir a terapia para recuperarme. Otra noche más que me gana la ansiedad y no me puedo dormir”.

Ninguno de los dos influencers especificaron con todas las letras la ruptura de la pareja, pero brindaron todas estas aristas, que se puede leer con claridad, sobre todo en el lenguaje moderno de las redes sociales. No obstante, todos esos días oscuros, de tristeza parece que quedaron en el pasado.

¿Qué pasó? En la noche del viernes, Rusherking compartió una storie, una imagen poderosa, con apenas un emoji. Pero esa postal sirvió para descomprimir todos los rumores y ratificar que había llegado la reconciliación entre los jóvenes.

Así se los ve a ambos acostados, abrazados, muy amorosos. Evidentemente la tormenta ya pasó, ahora volvió a vibrar el poderoso sentimiento que los une.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig