La furiosa respuesta de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia tras contar que la serie de Diego “la hicieron con amor” – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia tras contar que la serie de Diego “la hicieron con amor”

La hija del Diez no se calló sus opiniones y decidió apuntar nuevamente contra la ficción que mostrará parte de la vida íntima de su papá, asegurando que está muy lejos de la realidad.
TEVE
TEVE

La tan polémica y controversial serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, titulada Sueño Bendito, está próxima a estrenarse dentro de una plataforma digital de contenidos audiovisuales, pero sus adelantos y sus promociones hicieron que una nueva bomba explote dentro de la familia del exfutbolista.

Y es que un nuevo conflicto surgió luego de que Leo Sbaraglia rompiera el silencio y hablara de los retrasos que hubo en la grabación de la segunda temporada por los problemas que hay en torno a la ficción. Pero además de mostrarse molesto por eso, el actor que encarnará a Guillermo Coppola explicó que la realización fue “hecha desde el amor” y que esperarán poder continuar con el rodaje.

Ante esto, Dalma Maradona se hizo eco de la situación luego de que decidiera abrir el bloque de preguntas en sus historias de Instagram y mantuviera un interesante ida y vuelta de consultas y respuestas con sus seguidores, quienes se mostraron interesados en la serie.

"El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste... Lástima los actores que se prestaron", fue el comentario que le llegó a la hija del Diez en su red social.

Asimismo, la hermana de Gianinna decidió publicar esta afirmación y además de mostrarse de acuerdo con las palabras de la usuaria, apuntó duramente contra los dichos de Sbaraglia: "Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (y agregó varios emojis de la carita riéndose a carcajadas). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.

EL FILOSO COMENTARIO DE DALMA CONTRA SBARAGLIA POR LA SERIE DE DIEGO

Cabe recordar que esta ficción saldrá a la luz el próximo 29 de octubre y mostrará los inicios de Diego en el mundo del fútbol, así como también hará hincapié en los conflictos personales que tuvo con sus adicciones, sus peleas con Claudia y la relación de amistad que tuvo con Coppola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig