Los motivos por lo que Claudia Villafañe no quiere que se estrene Sueño Bendito, la nueva serie de Maradona – Revista Paparazzi

Los motivos por lo que Claudia Villafañe no quiere que se estrene Sueño Bendito, la nueva serie de Maradona

Claudia Villafañe se opuso al estreno de la bioserie sobre la vida de Diego Maradona durante varios meses, pero la ex pareja del futbolista no pudo con conseguir frenar que la producción saliera a la luz y se verá el próximo 29 de octubre por Amazon Prime.
TEVE
TEVE

El próximo 29 de octubre se estrena por fin Maradona: Sueño Bendito a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Claudia Villafañe lucha desde el comienzo para que no se estrene, la polémica serie sobre la vida del padre de sus hijas

En Polémica en el bar, Luis Ventura, Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Gastón Recondo y Mercedes Ninci debatieron sobre la llegada de la supuesta biopic, dieron cuenta de los motivos de la ex mujer del Diez por los que viene accionando judicialmente a través de su abogado, Fernando Burlando, para frenar su estreno.

Diego Maradona

Marcela Tauro declaró que cuando Diego estaba vivo y autorizó la realización de la serie puso 14 puntos que debían respetarse. Algunos de estos puntos son los que molestaron por demás a Claudia Villafañe. “Por eso Claudia mandó mucha carta documento con Burlando porque querían saber qué se iban a decir en esos 14 puntos”.

Tartúfoli contó:  “Lo que más molestó, me parece, a Claudia era que, creo que Diego hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo inicia en la droga es el papá de Claudia. Eso a Claudia la mató. Entonces era uno de los puntos que Diego quería que queden en claro”, apuntó respecto al porque de la molestias de Claudia.

Lo cierto es que a pesar de la negación de Claudia, la bioserie se estrenará el 29 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video, donde podrán verse los primeros 5 capítulos. Pero el primer capítulo podrá verse en la pantalla de El Nueve un día antes, el 28 de octubre, a las 22 hs.

Por otro lado, los capítulos 6 y 7 estarán disponibles recién el 5 de noviembre. El 12 de noviembre se estrenará el octavo episodio, el 19 de noviembre será el turno del capítulo 9; y recién el 26 de noviembre se estrenará el décimo episodio que dará por concluida esta primera temporada, de las dos previstas en principio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig