Inesperado: el cruce de Claudia Villafañe y Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, en medio de la polémica – Revista Paparazzi

Inesperado: el cruce de Claudia Villafañe y Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, en medio de la polémica

La empresaria y la nutricionista asisten al mismo peluquero y protagonizaron una discusión por la "exclusividad".
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe ha mantenido perfil bajo durante varios años. Sin embargo, tras su paso por Masterchef y la muerte de Diego Maradona la convirtieron en protagonista. En los últimos días, la empresaria quedó en el ojos de la tormenta tras su reacción por el testimonio de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue novia del astro cuando tenía 16 años.

"La llamé a Claudia Villafañe. Me dijo 'estuviste genial con tu entrevista. Me has hecho explicarle a mi nieto cosas que no sabía y no quería explicar'", contó Mario Pentón, el periodista que entrevistó a Mavys en el programa de América además de revelar que no grabó la llamada porque dentro del estado de Florida "es ilegal sin la autorización de ambas partes"

En las últimas horas, Claudia reapareció en las redes tras el escándalo y protagonizó un divertido cruce con Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial.

“¡Qué bien que la estoy pasando en este día de peluquería donde todo es exclusivo para mí!", bromeó Romina. En tanto que Villafañe la interrumpió y le discutió: “¿Pero qué estás diciendo? ¡Llegué primera que vos y ya terminé! ¡Ya me voy!”

Pereiro continuó el clip y preguntó con ironía:¿Pero lo tuyo es natural, Claudi?” “¡Sí, todo natural! -respondió entre rillafañe– ¡Mirás las cejas y te das cuenta!” “Te quiero mucho”, le dijo Romina y Claudia, picante, cerró: “Y yo a vos te amo, nos peleamos en las redes, nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig