¡Fuerte! Beto Casella contó qué siente Pampita al ver sufrir a la China Suárez en el Wandagate – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Beto Casella contó qué siente Pampita al ver sufrir a la China Suárez en el Wandagate

El conductor de Bendita pasó por LAM y tiró una polémica y picante afirmación sobre el escándalo del año.
TEVE
TEVE

Convocado por Los Angeles de la Mañana para opinar sobre la marcha del Wandagate, Beto Casella sorprendió al conductor Angel de Brito y a sus panelistas, las reconocidas Angelitas, con algunas afirmaciones muy fuertes.

Una de ellas alcanzó a Pampita, quien no participa de manera directa del escándalo pero de alguna manera se ve involucrada ya que pasó una situación similar con la China Suárez, una de las protagonistas del lío de polleras y pantalones que está sacudiendo al país.

Para Beto, Pampita está disfrutando todo lo que sucede. Sí, disfrutando. Hace unos años, ella estaba casada con Benjamín Vicuña cuando él empezó a filmar con la China Suárez la película El hilo rojo.

Un buen día, agobiada por los rumores que llegaban hasta sus oídos, cayó de sorpresa en el "Motorhome" donde los actores descansaban entre escenas, abrió la puerta y vio "lo peor que puede ver una mujer". Poco después el chileno abandonó su casa y se fue fue a vivir a la de la actriz.

"No tengas dudas de que Pampita, Maxi López y todos los satélites que tiene este escándalo no paran de reírse las 24 horas del día", aseguró Beto ante la atónita mirada de quienes lo estaban interpelando. Para darle sustento a su afirmación, consideró que "No lo van a hacer públicamente, no van a decir en la tele, pero cuando se dan vuelta o cuando se tapan la cara se rien y están disfrutando, por supuesto.

"Por ejemplo Maxi López -remarcó Beto- con todo lo que tuvo que escuchar y todo el bullying que le deben haber hecho y todo lo que le deben haber dicho en el fútbol, ¿Sabés qué? Se debe estar poniendo en pedo todo el día de la alegría. Es genete que en su momento y por mucho tiempo la pasó mal, y bueno, ahora lo esta disfrutando, claramente".

Además de opinar de la China Suárez, a quien consideró "la típica chica que no te va a mandar un mensaje diciendo todo lo que te va a hacer a la noche, ella te manda una frase de Galeano, o una canción romántica, es esa que te enemora y te hace dejar todo, la casa, todo", Beto se refirió a Wanda Nara y trazó una polémica comparación con Antonella Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, quienes en las últimas horas le hicieron llegar un regalo a Pampita para su hija recién nacida.

"A ver, Wanda es una especie de anti-Antonella Roccuzzo. No porque esté en contra de ella, sino porque hace todo lo contrario de la mujer de Messi. Wanda es la ostentación, la mediatización de la vida, de todo, en cambio Antonella hace al revés" dijo, algo en lo que Angel de Brito estuvo de acuerdo.

"Es verdad -le contestó el periodista- de Antonella y Messi no sabemos nada. Si están bien, si se pelearon, si se amigaron. Y acá si Wanda no ponía esa historia en Instagram tampoco nos enterábamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig