Marina Calabró contó el terrible problema que tuvo Vero Lozano por culpa de la China Suárez – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó el terrible problema que tuvo Vero Lozano por culpa de la China Suárez

La periodista contó que los posteos con fotos de la conductora y de la actriz están seguidos en una marca de indumentaria, y que a Lozano le ponen horrorosos comentarios que son para María Eugenia.
TEVE
TEVE

El Wandagate, sin duda, sigue sumando capítulos tras capítulos. Y las consecuencias del escándalo que incluye a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, siguen trayendo “cola”. Inesperada situación si las hoy, Marina Calabró contó en su columna de Lanata sin filtro, por Radio Mitre, los duros ataques virtuales que está sufriendo Verónica Lozano por la supuesta infidelidad entre la actriz y el deportista.

Es que Verónica y La China tienen sus colecciones en Natalia Antolín, una conocida marca de ropa de alta costura, y los posteos con la promoción de vestidos y prendas para eventos están pegaditos en la cuenta oficial del conocido atelier.

Al aire del programa de Jorge Lanata, Marina compartió el detalle de cómo Lozano termina siendo recepto de los mensajes virtuales que están dirigidos a Suárez.

“En las últimas horas se habla mucho del impacto comercial y laboral que puede tener esta situación en la China. Ella misma tiene cierta preocupación, porque en la última página de su descargo, escribió ‘A todos los que cancelan gente ¿están seguros que están en condiciones de hacerlo?’”, comenzó Marina.

“Es decir, que ella tiene noción de qué hay mucho ruido en redes sociales alrededor de su figura; de hecho, en su cuenta personal bloqueó los comentarios”, contó Calabró quien, horas atrás, reveló un rato inesperado sobre Pampita (ese bloqueo de comentarios el fin de semana fue levantado).

“Yo también estuve revisando su cuenta, que es de la colección de cápsula de una marca muy conocida, Antolín, y ahí hay posteadas fotos de la China y otras modelos. De hecho la última foto de Suárez que estaba posteada hasta ayer tenía vedados los comentarios pero…”, recordó Marina, que contó qué haría si se cruza a Jorge Rial, después del conflicto público por la baja de TV Nostra.

“ La que paga el daño colateral es Verónica Lozano, porque es la foto inmediata anterior Y como la gente no puede comentar en la foto de la China, comenta en la de Vero. ¡Le ponen cosas horribles, pero para la China! ¡Cosas irreproducibles! Pero, algunos dicen ‘¡ojo que es Lozano!’”, confió Calabró.

Lo cierto es que de la marca tomaron nota de lo ocurrido, y le prometieron a Vero que esto dejará de suceder en breve. ¡Qué bolonqui!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig