Marina Calabró mandó al frente a Pampita con algo muy íntimo: “Tengo un dato sobre algo que nunca hubiéramos querido saber…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró mandó al frente a Pampita con algo muy íntimo: “Tengo un dato sobre algo que nunca hubiéramos querido saber…”

En Lanata sin filtro sacó a la luz el contenido de un video privado que tiene el marido de la modelo.
TEVE
TEVE

A pocas horas del estreno de Siendo Pampita, el reality de Paramount + que sigue la vida de la modelo, y mientras varios medios debaten al respecto, fue Marina Calabró quien hizo hincapié en el tema desde su sección de espectáculos en radio Mitre.

En diálogo con Jorge Lanata y mientras exponía al aire su columna, la periodista reveló un dato que tiene que ver con la vida personal de Carolina Ardohain, que tiene que ver con su ámbito privado y que salió a la luz luego con el nuevo programa

Lo que nunca hubiéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir”, arrancó Marina quien inmediatamente dejó a un lado el suspenso y disparó: “¡Pampita ronca! Y en el reality quién lo cuenta es su marido, Roberto García Moritán, ¡que es bastante ladino! Porque la filmó roncando. ¡Horrendo!".

Tras escuchar a su compañera, el conductor de Periodismo para todos no pudo contenerse ni guardar lo que pensaba al respecto, así que, desde su experiencia acotó: “¡Y está bien! Porque las roncadoras son negadoras. Yo he salido con mujeres que uno decía, que hermosura y delicadeza. Y a la noche, después, roncaban más que un camionero. Yo grabé varias situaciones así”.

En base a este testimonio que salió a la luz con la aprobación de la propia modelo, ya que se trata de una cobertura de su vida, quedaría develado el misterio sobre el contenido que tenía Robert en su celular y que, según la propia Pampita era amenazante.

"Lo que no hubéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir. ¡Pampita ronca! Roberto la filmó roncando. ¡Horrendo!", lanzó Marina.

“El tiene grabado algunos videos que jamás serán reproducidos en las redes, que nunca saldrán a la luz. No sé qué se le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando. Horrible. Le causa mucha gracia cuando duermo tan profundamente esos 15 minutos, que pasó a hacer cualquier cosa”, le había confesado Caro a Pablo Muney el mes pasado.

¡Altos ronquidos! Heavy, pero no lo voy a mostrar. Siempre una señorita. Ese teléfono lo agarraré en algún momento y voy a borrarle todo”, había sentenciado Pampita en diálogo con su panelista. Sin embargo, eso que consideraba una amenaza… hoy es parte de su reality. ¡La vida misma!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig