¿Se viene la convivencia? Cómo es la casa que construye el novio de Juana Viale mientras ella puso la suya en venta – Revista Paparazzi

¿Se viene la convivencia? Cómo es la casa que construye el novio de Juana Viale mientras ella puso la suya en venta

Agustín Goldenhorn mostró cómo avanzan las obras de su nuevo hogar y todo da a pensar en que se mudaría con su novia.
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn nació en 2019, con bajísimo perfil, como suelen ser los movimientos de la nieta de Mirtha Legrand en el terreno amoroso. Muy enamorados y contentos con su relación, la actriz y el arquitecto decidieron vivir cada uno en su casa.

Sin embargo, varios datos fundamentales indicarían que la pareja estaría dispuesta a dar un paso importante: apostar a la convivencia y al desafío de la familia ensamblada, ya que los dos tienen hijos de relaciones anteriores.

Es que a pocas semanas de que saliera a la luz que Juana puso a la venta la casona en San Isidro que le regaló su abuela, el arquitecto mostró en sus redes sociales varias fotos de su nuevo proyecto, el más personal: su propio hogar.

"Mi casa. Trabajando para mí", expresó Goldenhorn en una de las imágenes que subió a sus historias de Instagram donde se aprecian los avances de la obra de lo que será su nueva vivienda, y si bien no especificó dónde está ubicada, no parece ser en un barrio cerrado.

En otra de las postales, el novio de Viale fue más exultante y escribió: “¡Feliz!”. Toda una expresión de alegría que bien podría incluir la concreción de algo más grande, quizás, el decisivo avance de vivir bajo el mismo techo que su novia y, quizás… ¿casarse?

La hipótesis no sería descabellada, ya que Juanita y Agustín se comprometieron a fines e 2020, intercambio de anillos incluido. "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar…”, dijo ella, el año pasado.

Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", dijo la hermana de Nacho, en su momento.

¿Se viene la convivencia, nomás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig