Marcela Tauro contó su encuentro con extraterrestres, y Jorge Lanata se burló del relato: “Hay explicaciones más…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó su encuentro con extraterrestres, y Jorge Lanata se burló del relato: “Hay explicaciones más..."

El periodista lanzó un polémico comentario luego de que la panelista de Polémica en el Bar recordara un episodio en el que sintió que fue al más allá.
TEVE
TEVE

Luego de que Marcela Tauro recordara en la mesa de Polémica en el Bar aquel episodio en el que, según ella, una nave la llevó a Ranelagh cuando salía del edificio de revista Gente, ubicado en Azopardo al 600, Jorge Lanata dijo lo suyo.

Yo iba manejando sola, serían las 3 de la mañana, vi una luz y después ya no me acuerdo nada. Más tarde, Beto Casella, que era mi compañero, me fue a buscar y, por lo que me cuenta él, estaba el auto y yo tirada desnuda. Esa parte no se la creo… pero no tenía mucha conciencia hasta que volví en mi”, relató la panelista.

Por supuesto, dicha historia no pasó desapercibida. Así como la anécdota de Tauro resultó un poco extraña y llamó la atención de quienes son sus compañeros en la mesa de América, también sirvió para que sus colegas se hagan eco y trataran el tema.

"¿Por qué cree que la llevó la nave espacial? Si me pongo a pensar... ¡tengo un montón de explicaciones más razonables!", lanzó Lanata al aire.

Y una de las periodistas de espectáculos que hizo referencia al anecdótico viaje al más allá de Marcela fue Marina Calabró cuando, al día siguiente y desde su columna en Lanata sin filtro, abordó el tema generando polémica en el estudio de radio Mitre y generando una fuerte reacción por parte del conductor del ciclo.

Ella sale de Gente y aparece en Ranelagh. Pero, ¿por qué cree que la llevó una nave espacial? Si me pongo a pensar… ¡tengo un montón de explicaciones más razonables! ¡Dejémoslo ahí!”, cerró Jorge Lanata, quién de manera irónica dio a entender que descree en la versión de Tauro de haber sido llevada al más allá.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Marcela vive un episodio tal, ya que en varias oportunidades, y de hecho lo ha compartido en sus redes sociales a través de sus vivos, la periodista pasó por alguna experiencia paranormal o de sentir la presencia de la Virgen de la Rosa Mística.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig